Menu
Carrito 0

Nivelcol Tongil: adiós colesterol

Publicado por Rafael García García en

El colesterol alto es una de las mayores afecciones que compromete al sistema circulatorio, debido a que invade la sangre de grasa la cual produce efectos nocivos que pueden desencadenar en problemas cardiacos. Para evitar problemas de colesterol alto, Laboratorios Tongil se ha comprometido en crear un tratamiento a base de componentes 100% naturales que ayuden a bajar los niveles de colesterol en la sangre llamado Nivelcol cápsulas, para así prevenir cualquier problema cardiaco o de salud en general a futuro.

Dicho esto, es bueno ahondar en el colesterol y sus características, qué produce el colesterol y cómo prevenirlo.

¿Qué es el colesterol?

El colesterol es una sustancia química que se produce en el cuerpo con una consistencia grasosa que es importante para que el organismo funcione correctamente; el hígado la produce por sí mismo, pero la mayoría de alimentos o comidas procesadas que las personas consumen en la actualidad aportan grandes cantidades de colesterol a la sangre.

Puede llegar a ser perjudicial para la salud si los niveles de colesterol en sangre aumentan hasta tener el colesterol alto, acumulando así esta materia grasa en el torrente sanguíneo afectando así aparato circulatorio.

Clases de colesterol

A niveles generales, podemos decir que uno es beneficioso, mientras que el otro es perjudicial, por lo que a continuación te mencionaremos los tipos de colesterol; existen dos tipos de colesterol en la sangre, el primero es el conocido como colesterol bueno o HDL, este transporta el colesterol a hasta el hígado para que este lo elimine del organismo, mientras que el segundo tipo de colesterol es el colesterol malo o LDL, el cual se caracteriza por acumularse en las arterias, obstruyendo el flujo sanguíneo, hasta que se produzcan los síntomas como anginas de pecho, o en el peor de los casos un ataque al corazón si se tapan por completo.

De igual manera debes saber que si consumes alimentos altos en grasas o azucares procesados podrías ser un posible candidato a tener niveles colesterol alto, por lo que te ayudaremos a identificarlo de inmediato para que sepas qué hacer para bajar el colesterol y estar lo más saludable posible para tener una mejor salud y por ende una mejor calidad de vida.

Es por ello que a continuación te explicamos los síntomas del colesterol alto los cuales son los siguientes:

  • Dolor de pecho.
  • Pesadez e indigestión estomacal constante.
  • Boca seca y mal aliento.
  • Extremidades hinchadas.
  • Dolor de cabeza.
  • Constante agitación por actividad física leve o moderada.
  • Extremidades hinchadas.
  • Visión borrosa.
  • Manifestación de un accidente cerebrovascular o de un ataque al corazón, en el peor de los casos.

Para prevenir y actuar rápidamente es de vital importancia si llevas una vida sedentaria y como leíste con anterioridad, consumes alimentos poco saludables, es aconsejable que de manera anual realices una revisión médica para corroborar tus niveles de colesterol y empezar a tomar medidas correctivas para bajar el colesterol.

¿Cómo bajar el colesterol alto?

Para bien de todos, cómo reducir el colesterol es algo que no debería ser una preocupación, ya que existen muchas maneras para lograr ese objetivo en un lapso de tiempo aceptable,

  • Alimentación: realizar una dieta contra el colesterol comiendo alimentos ricos en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, fibra natural y esteroles, que contrarrestan el colesterol y ayudan a bajar sus niveles de manera significativa. Entre ellos estas los siguientes:
    • Cereales (avena, salvado, cebada).
    • Pescados (salmos, atún, sardinas, anchoas, boquerones, bacalao).
    • Aceites saludables (oliva, aguacate, coco, semillas de uva).
    • Frutas y verduras.
  • Actividad física: realizar ejercicio moderado como caminar, trotar o intenso como correr o levantamiento de pesas entre otras disciplinas para ejercitar el cuerpo a diario como mínimo 30 minutos, te ayudaran notablemente a perder peso y a eliminar grasa y por ende bajar el colesterol alto.
  • Medicina natural para el colesterol: el uso de productos naturales para el colesterol como nivelcol tongil puede ser la mejor opción para bajar los niveles altos de colesterol en la sangre y así estar más saludable, gracias a que utiliza plantas medicinales 100% naturales.

Si quieres saber más de cómo bajar el colesterol alto, visita este otro post.

Nivelcol Tongil

Así pues se puede concluir que con la ayuda de productos naturales para el colesterol como los productos tongil son diseñados para proporcionar los mejores resultados a quien los consume, en especial Nivelcol de Tongil un complemento alimenticio natural que contiene elementos como Levadura roja de arroz, fitosteroles, fibras de avena, pectina de manzana, alpiste, alcachofa, vitamina B3 y cera de caña de azúcar que depuran naturalmente en su mayoría el colesterol de la sangre, para que tengas así niveles de colesterol saludables que ayudaran a tu organismo a funcionar de manera correcta y saludable.

Cabe destacar que nivelcol efectos secundarios no produce, ya que es natural en su totalidad y está libre de alergógenos.

Finalmente para consumir este producto de tongil opiniones de expertos recomiendan tomar la dosis recomendada por alrededor de 3 meses para obtener los resultados más favorables.

¡Adiós al colesterol alto gracias a Nivelcol Tongil!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados