Carrito 0

Condiciones de uso

Condiciones de uso de esta web

1. General
Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web
Esta página web es propiedad de www.dieteticaferrer.com. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de www.dieteticaferrer.com. 
Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor.

3. Uso de su Contenido
A menos que sea explícitamente autorizado por www.dieteticaferrer.com usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.
El uso de este portal de venta OnLine le atribuye la condición de usuario de la web de Dietética Ferrer. Esto conlleva la aceptación total y sin reservas, por parte del usuario, de todas las condiciones generales aquí descritas y del buen uso de la misma. Por esa razón, se recomienda que lea atentamente el contenidos de las mismas, antes de aceptarlas.

Denegación y retirada del acceso a la web y/o a los servicios
Dietética Ferrer se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página web en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las condiciones que rigen nuestra web o que no cumplan con las condiciones de uso aquí descritas, alterando cualquier proceso establecido.

4. Responsabilidades
4.1. A pesar de que www.dieteticaferrer.com pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.
4.2. www.dieteticaferrer.com rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de www.dieteticaferrer.com.
4.3. Bajo ninguna circunstancia, www.dieteticaferrer.com será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.
4.4. Deberá indemnizar a www.dieteticaferrer.com contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad
Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

6. Legislación y jurisdicción aplicable
Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Barcelona, España. No obstante, esto no impedirá a www.dieteticaferrer.com ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

7. Modificaciones
www.dieteticaferrer.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

8. Garantia de nuestros productos
Dietética Ferrer garantiza que todos los productos expuestos en nuestro sitio web son comerciales y legales en nuestro país. Dietética Ferrer no se hace responsable de posibles roturas o pérdidas derivadas del transporte. En caso de querer contratar un seguro para el envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros para calcular el coste del mismo.  

Las imágenes de los productos pueden no corresponder con el producto real. 

9. Información sobre desistimiento
El cliente dispondrá de un plazo de 7 dias hábiles para ejercer el derecho de desistimiento de su compra. Devolviendo todo el contenido de su compra, haciéndolo llegar a la dirección remitente, y en perfecto estado para su posterior venta. Si es por motivos imputables a Dietética Ferrer, los portes correrán a cargo de la empresa, de lo contrario, el cliente deberá responsabilizarse de los gastos de envío generados.