Menu
Carrito 0

Dia de San Valentin 2018

Publicado por Rafael García García en

Cuando es San Valentín….

Llegó el Día de San Valentín y todos salimos a buscar un regalo perfecto para darle a nuestra pareja, es por eso que muchos preparan un delicioso menu San Valentin, otros las famosas manualidades San Valentin y sin duda los más comunes son los famosos ramos de flores y los chocolates en forma de corazón, los cuales son los prefectos regalos para el día de San Valentín.

Pero estas son las cosas de las que todos hablamos en público, pero hay aquellas que pensamos y no decimos, o solo las conversamos con esas personas más cercanas, y son las que tienen que ver con el final de la noche. Con ese momento en el cual esperamos darle un feliz término a nuestro Día de los Enamorados, y para lo cual debemos prepararnos física y emocionalmente.

Feliz San Valentin - Dietetica Ferrer

Es muy normal hablar de los problemas sexuales masculinos, pues siempre escuchamos sobre la eyaculación precoz y la impotencia sexual. Aunque las estadísticas demuestran que los hombres siempre hablan menos de sus problemas que las mujeres, ésta es una situación tan generalizada, y tan variadas las causas, que es un tema que constantemente está en el tapete.

Por el contrario, las creencias sociales que durante años han acompañado a todo lo que respecta al sexo y su práctica, han tenido siempre más tabúes cuando se trata de las mujeres, por lo que durante siglos, nunca nadie se preguntó si una mujer con 40 años de casada ¿alguna vez tuvo un orgasmo? o si ¿presentaba problemas para lubricar? Estos son solo dos de las razones por las cuales para una mujer, tener un encuentro sexual puede resultar sin importancia alguna, poco satisfactoria o hasta traumático.

Afortunadamente hoy en día todos hablamos con mayor libertad de todas estas afecciones y es muy natural buscar ayuda ante las diferentes situaciones que se puedan presentar. Por ello los remedios naturales para la eyaculación precoz, son cada día más famosos, al igual que los de la impotencia sexual y los utilizados para mantener una erección prolongada.

Es por eso que antes de obtener cualquier tratamiento, usted debe conocer las causas de la impotencia o de cualquier otro problema sexual que presente, pues no todos tienen la misma etiología.

Es posible que las causas de la impotencia o de la eyaculación precoz, se deban a enfermedades crónicas, las cuales pueden ser: trastornos psicóticos, hipertensión arterial, problemas cardiovasculares, hepáticos o renales, así como la diabetes.

El uso de algunos fármacos, así como el haberse realizado cirugías, puede ocasionar también problemas para el desempeño sexual satisfactorio, al igual que el haber sido un asiduo fumador o bebedor, lo cual sin duda deteriora la salud.

Finalmente tenemos los problemas psicológicos como la depresión y los trastornos emocionales, los cuales pueden ser originados inicialmente por razones de estrés, lo que ocasiona que los niveles de adrenalina no aumenten lo suficiente como para lograr erecciones prolongadas e incluso impedirla por completo.

Luego está el miedo que aparece cuando la impotencia o la eyaculación precoz se han vuelto recurrentes, entonces aparece el síndrome de ansiedad de rendimiento y anticipación al fracaso, lo cual es necesario tratar con especialistas como psicólogos, pues esta sensación de fracaso constante, llega a afectar diferentes funciones de la vida diaria.

En el caso de las mujeres, los problemas pueden estar asociados a trastornos hormonales; diabetes y por supuesto con problemas nerviosos. Durante mucho tiempo, se habló de como las mujeres fingían los orgasmos, para hacer felices a sus parejas. Sin embargo la vida sexual satisfactoria, es parte de una vida saludable, por lo que es necesario disfrutarla plenamente.

Es por eso que acudir a remedios naturales para la erección, remedios caseros para la impotencia y remedios para la eyaculación precoz, son solo algunos de los trucos a los que podemos acudir para vivir plenamente nuestras relaciones sexuales, pero una de las cosas que más ayuda es estar enamorado y tener una pareja estable.

Es por eso que este 14 de febrero no debes privarte de buscar a esa persona especial con la cual deseas festejar el Día de los Enamorados, concentrarte en ser feliz y en disfrutar al máximo.

¡Feliz día de San Valentín!

Dia de San Valentin 2018 - Dietetica Ferrer


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados