¿No sabes cómo aumentar las defensas bajas? ¡Bi Complex!

¿No sabes cómo aumentar las defensas bajas? ¡Bi Complex!

¿Te sientes cansado? ¿Sufres de infecciones frecuentes? ¡Necesitas aumentar tu sistema inmunológico! Si estás pasando por un momento en el que te resfrías constantemente, mantienes catarros y te sientes bajo de ánimo, es hora de aumentar las defensas del organismo, reforzando tu sistema inmunológico.

Blog Bi Complex - Herbora

¿Para qué sirve Bi Complex de Herbora?

Bi Complex es un suplemento alimenticio natural elaborado con plantas medicinales como el tomillo y la echinácea. Este complemento ayuda a aumentar las defensas y así reforzar el sistema inmunológico, evitando catarros, resfriados y gripes comunes. Le proporciona al  organismo las defensas necesarias para mantenerte saludable, especialmente ante la presencia de virus e infecciones, o durante la época invernal, uno de los momentos en los cuales se sienten más las inclemencias de los cambios de temperatura bruscos, ya que es un caldo de cultivo perfecto para la aparición de diferentes enfermedades.

A parte de ayudar a reforzar las defensas, Bi Complex de Herbora contiene oligoelementos naturales como el Manganeso, Cobre y Zinc que aportarán al organismo vitalidad, dándote la energía natural que necesitas para rendir al máximo en tus actividades diarias.

¿Cuáles son los beneficios de Bi Complex?

Bi Complex usa las propiedades antisépticas e inmunoestimulantes del propóleo y los oligoelementos con la equinácea y el tomillo para actuar sobre el sistema inmunológico, elevando las defensas del organismo. De esta forma podrás prevenir enfermedades del tracto respiratorio, permitiendo al organismo recuperar energías perdidas, devolviéndole la vitalidad y ayudándolo a:

  • Prevenir refriados comunes o catarros.
  • Estimular el sistema inmunológico del organismo.
  • Coadyuvar en los cuadros virales del sistema respiratorio.
  • Actuar como un antiinflamatorio natural de los bronquios.
  • Eliminar bacterias acumuladas en la faringe y garganta.
  • Evitar la aparición de hongos y bacterias en el organismo.

De igual forma, es rica en oligoelementos naturales necesarios para la salud. Estos oligoelementos están presentes en el organismo de todos los seres vivos, su ausencia o su saturación puede perjudicar la salud,  es por ello que se hace necesario el consumo preciso de ellos, para mantener el cuerpo en perfecto funcionamiento. Entre los cuales se cuenta con:

  • Zinc: es un oligoelemento esencial para la división celular y la síntesis de ADN y proteínas. Entre sus funciones, ayuda a reforzar las defensas y controlar la tiroides.

  • Manganeso: interviene en la formación de los huesos, así como, mantener los niveles de azúcar de forma óptima en el organismo, ayudando a metabolizar los alimentos y a la mejor absorción de las vitaminas, también el manganeso ayuda a regularizar las funciones de la tiroides y a cicatrizar las heridas.

  • Cobre: es un mineral que se encarga junto con el hierro de la producción de la hemoglobina de la sangre y la melanina de la pigmentación de la piel, está concentrado en grandes cantidades en el hígado y el cerebro del cuerpo humano, es por esto que Bi Complex, te dará energía natural.

  • Acerola: es una fruta que contiene vitamina C, que estimula las defensas del organismo contra los gérmenes y bacterias, ayudando a mejorar los resfriados comunes y gripes, también puede ser utilizado como tónico en caso de sentir debilidad en el cuerpo, fatiga o agotamiento por alteración de los nervios o exceso de estrés.

Composición de Bi Complex Herbora

Cada vial contiene:

  • Propóleo: 1000 mg
  • Equinácea (Echinacea augustifolia): 750 mg.
  • Acerola (Crataegus azarolus): 500 mg.
  • Tomillo (Thymus vulgaris): 250 mg.
  • Manganeso Gluconato: 1 mg.
  • Zinc Gluconato: 10,5 mg (15% CDR)
  • Cobre Gluconato: 1,1 mg (15% CDR)

Como tomar Bi Complex

Se recomienda el consumo de 1 vial al día, preferentemente en ayunas.

Rafael García García

Rafael García es licenciado en economía y CEO de Dietética Ferrer con más de 7 años de experiencia en la industria farmacéutica. Apasionado de la vida saludable y los suplementos naturales. Descubre mi perfil

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Quieres saber más? ¿Te gustaría conocer todas las ofertas y descuentos que tenemos para ti? Visita nuestro Herbolario Online