Sol de Oro para Combatir la Alergia sin Somnolencia

Publicado por Dietetica Ferrer en

¿Estás buscando un producto natural para la alergia? ¿Conoces los beneficios de la gama Sol de Oro de Eladiet? Esta gama de Eladiet ha sido creada a base de plantas medicinales y vitaminas naturales, para llevarte un producto natural para la alergia y las defensas bajas, por lo que podrás combatir problemas alérgicos, sin necesidad de recurrir a fármacos que ocasionan somnolencia y otros efectos secundarios, además de poder tratar alergias en la piel, problemas de asma y tos, así como inflamaciones.

Tomando las alergias como una respuesta exagerada del sistema inmune ante la presencia de organismo que le resultan amenazantes, Eladiet ha elaborado Sol de Oro, pensando en combatir alergias, pero también en subsanar las deficiencias vitamínicas que pueden llevar a cuadros alérgenos difíciles y repetitivos, para de esta manera aprovechar al máximo las propiedades de cada uno de sus componentes, para tratar la etiología de las mismas, haciéndolo de forma saludable y orgánica.

Jarabe Sol de Oro: para qué sirve cada componente

Los beneficios de la gama Sol de Oro de Eladiet son numerosos, pudiendo encontrarlos en formato de cápsulas, crema y el Jarabe Sol de Oro. Para poder ver las propiedades de este producto natural para la alergia, necesitamos desglosar su composición y para qué sirve cada uno de los componentes presentes en el jarabe sol de oro:

  • Helicriso o Sol de oro, es su componente principal y está caracterizado por sus propiedades antialérgicas, antiinflamatorias y expectorantes, las cuales actúan para:
    • Controlar los mastocitos, que son las células encargadas de liberar la histamina, como respuesta ante el peligro de virus y bacterias.
    • Desinflamar las áreas afectadas por la alergia, tal es el caso de las vías respiratorias, la piel, los ojos y la garganta.
    • Ayudar a eliminar el exceso de flema, en caso de congestión por exceso de esta.
  • Equinacea: su principal función es fortalecer el sistema inmune, además de preparar cada célula del organismo para recibir de forma adecuada los tratamientos naturales, por lo que ha sido incluida en este producto, a fin de:
    • Subir las defensas de forma natural y prevenir la reacción exagerada de una alergia como respuesta a la presencia de virus y bacterias.
    • Sus propiedades antisépticas te ayudarán a combatir virus y bacterias.
    • Sus beneficios antiinflamatorios son muy utilizados para calmar problemas en la garganta y las vías respiratorias en general.
  • Grosellero negro, tiene un alto contenido de vitamina C, acompañada de sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y diuréticas las cuales te ayudarán a:
    • Combatir la fatiga, ideal para procesos postoperatorios y de convalecencia en general, pues es un momento en el cual necesitamos una dosis extra de energía, la cual este componente te dará de forma natural, al optimizar el uso del oxígeno desde cada célula.
    • Sus beneficios como diurético, ayudará a eliminar toxinas.
  • Histidina, es un aminoácido que tiene entre sus funciones:
    • Ayudar a eliminar del organismo metales tales como el zinc y el hierro.
    • Aliviar los síntomas de la alergia.
  • Vitamina C, es conocida por sus propiedades inmunoestimulantes y antioxidantes, las cuales han sido agregadas al Jarabe Sol de Oro Eladiet, la crema y los comprimidos, para potenciar los beneficios de los otros componentes.
  • Vitaminas del grupo B, han sido agregadas para mejorar el estado de la sangre y de esta manera optimizar la oxigenación de cada órgano, lo que te ayudará a reponerte rápidamente de virus e infecciones. De esta manera se potencian las propiedades antioxidantes del grosello negro y la vitamina C, ya que actúan para:
    • Tiamina o vitamina B1, ayuda a descomponer los azucares, por lo que actúa específicamente ante la alergia a la lactosa, así como la alergia a productos como la fructuosa o sacarosa.
    • Vitamina B2, ella actúa en una gran cantidad de procesos enzimáticos, además de ser necesaria para el buen funcionamiento celular.
    • Vitamina B5, como otra de las vitaminas de este grupo, su carencia puede hacerte vulnerable a las alergias.
    • Vitamina B12, fortalece el sistema inmune.
  • Vitamina A, sus beneficios sobre las mucosas han logrado que se haga presente en este complemento, pues las alergias atacan mucosas como la vista y la garganta, por lo que la vitamina A, te ayudará a refrescarlas y aliviar las molestias.
  • Manganeso, sus propiedades antihistamínicas son utilizadas especialmente para la rinitis, por lo que se encuentra en este producto para potenciar sus beneficios contra la alergia.
  • Cobre, Un oligoelemento utilizado para tratar alergias como la rinitis y la conjuntivitis, además de aliviar la fatiga.

jarabe sol de oro eladiet

Esta es la composición del Jarabe sol de oro, pero por ejemplo los comprimidos han sido potenciados con las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma, así como los reconocidos beneficios inmunoestimulantes del Reishi. Mientras la crema, solo contiene extracto puro de helicriso o Sol de Oro.

Ahora que conoces los beneficios de sol de oro de Eladiet creada para prevenir y aliviar las alergias, de forma natural y sin efectos secundarios, por lo que ya no tendrás que pasar el día adormitado, debido a los efectos colaterales de los fármacos creados para tal fin. Selecciona la que más se adapte a tus necesidades.

Si necesitas comprar alguno de los productos Sol de Oro, recuerda que en nuestra dietética online tenemos para ti este y todos los productos naturales de la prestigiosa marca Eladiet, los cuales hemos traído para ti a excelentes precios. También podrás encontrar productos de las más prestigiosas marcas del mercado ecológico y naturista.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados