Menu
Carrito 0

¿Manteniendo el tipo?

Publicado por Eva Garcia Ferrer en

La salud está en tus manos.

Unos buenos hábitos alimenticios y la práctica de ejercicio de forma regular, te llevarán a conseguir un peso saludable, en función de tu edad y constitución. Si eres capaz de perder ½ Kg. a la semana, en 10 meses habrás perdido 20 Kg., y la verdad es que diez meses se pasan volando. Aunque seguramente, ese no sea el peso que debas perder.

1º paso: Decisión

Primero, plantéate de verdad cambiar tus malos hábitos, tales como: el sedentarismo (mucho sofá, tv,..), sal a pasear más a menudo, ingiere mayor cantidad de verduras, legumbres y ensaladas, y reduce el consumo de grasas saturadas (carnes y derivados) y azúcares. Date un plazo para comer, tranquilo, no engullas. Esto te llevará a comer despacio y te ayudará a digerir mejor los alimentos.

Debes hacerlo por tu salud, la estética viene asociada. Somos uno de los países con más obesidad y diabetes infantil. Adquiere buenos hábitos y transmítelos a tus hijos, familiares y amigos.

2º paso: Detoxificación

Quizás muchas personas no están familiarizadas con esta última palabra y su significado, así que voy a intentar explicarlo brevemente. La detoxificación es "el proceso de limpiar nuestro organismo de toxinas; sustancias venenosas procedentes de las más diversas e inesperadas fuentes, tales como herbicidas, pesticidas, conservantes y colorantes, presentes en la mayoría de nuestros alimentos, así también como medicamentos y microorganismos a los que estamos expuestos a diario."

El objetivo es deshacerse de ellas de una manera sana y natural, ya que su acumulación provoca numerosas alteraciones en nuestro organismo y en beneficio disfrutaremos de una energía vital excelente.

Los beneficios de la eliminación de toxinas son numerosos:

  • Equilibrar los niveles de colesterol. Ello se debe a una mayor facilidad de convertir grasas y azúcares en energía.
  • Mejora del sistema cardiovascular: circulación, tensión y accidentes coronarios. Ello se debe a una mejor depuración de la sangre.
  • Control del sobrepeso, ya que el metabolismo está más preparado para funcionar correctamente.
  • Aporta vitalidad y fortalece nuestro sistema de defensas.

3º paso: Constancia

No esperes milagros de un día para otro, todo esfuerzo tiene una recompensa, verte y sentirte bien es cuestión de una rutina y estilo de vida. No se trata de vivir con prohibiciones, aprender a poner límites a los excesos será la forma más adecuada para evitar el abandono.

Siguientes pasos

Una buena información para no caer en el error de evitar nutrientes necesarios practicando dietas “milagrosas”. Nuestra experiencia en más de 30 años nos dice que es más saludable un buena disciplina que una “incorrecta” alimentación.

Nosotros te ayudamos


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados