Compresas Ecológicas Naturales

Publicado por Dietetica Ferrer en

¡Tenemos que cuidar el medioambiente! ¿Y, qué mejor forma que ir cambiando pequeños hábitos por unos un poco más “amigos de la naturaleza”? Si buscas productos naturales para la higiene femenina o deseas tener la seguridad de cuidar a tu pequeño con los mejores productos orgánicos, Natracare ha creado para ti una serie de opciones ecológicas encargadas de cuidar tu higiene femenina, la de tu pequeño y preservar el medio ambiente.

Es así como Natracare te brinda:

  • Productos que te permitirán darle a tu zona íntima una higiene adecuada, evitando la degradación de los microorganismos encargados de mantener el ph natural esta delicada área, impidiendo así irritaciones, escozor e inflamación en los genitales femeninos.
  • Una serie de tampones orgánicos y compresas ecológicas, que te darán seguridad, protección y frescura durante los días del periodo menstrual.
  • Pañales ecológicos, toallas húmedas y productos generales de higiene infantil, que te permitirán darle a tu hijo el cuidado adecuado, prevenir la aparición de alergias e irritaciones producidas por componentes químicos y evitar la degradación ambiental producida por estos.

Natracare como complemento del cuidado femenino

El ph vaginal puede verse alterado por diferentes factores, tales como excesiva higiene, aumento de peso, problemas de diabetes y hasta la ropa muy ajustada o el material del cual esta se encuentra elaborada. Ello puede favorecer la proliferación de hongos, tal es el caso de la ropa íntima elaborada con nylon, el cual retiene más la humedad y el calor que el algodón. Por ello, desde los tampones orgánicos hasta las compresas naturales, han sido elaboradas tomando en cuenta los mejores materiales naturales para mantener la salud íntima femenina.

Es que esta zona está habitada por microorganismos que mantienen estable la acidez del área, por lo que, al ser afectados, de inmediato se verá alterada nuestra salud, apareciendo la resequedad vaginal, constante picazón, irritación y hasta dolor durante el coito. Es así como Natracare ha creado una serie de productos naturales de higiene femenina libres de componentes químicos, como plásticos, aromas alcohol o conservantes, pues están elaborados a partir de componentes vegetales funcionan como aleados de la higiene femenina, según sus necesidades.

compresas ecologicas natracare

Compresas Ecológicas Diarias

Uno de los productos de higiene femenina más populares en la actualidad, sin duda son las compresas diarias, los cuales suelen causar mayores problemas; esto es debido a la frecuencia de su uso, pues no son necesarios una vez al mes, sino que como su nombre lo indica, se usan a diario. Es por esto que utilizar unas compresas femeninas de origen ecológico como las elaboradas por Natracare, te ayudará a mantener una higiene adecuada, logrando la frescura que necesitas durante tus actividades diarias, a la vez que evitas irritaciones y alergias producidas por el contacto con materiales como látex.

Tampones y Compresas Naturales para el periodo Menstrual

Tampones y compresas ecológicas, ideales para una máxima protección y seguridad durante los días del periodo menstrual. Han sido elaboradas a partir de algodón de procedencia ecológica orgánica, ideales para cuidar tu higiene y evitar la irritación producida por los plásticos que recubren las toallas tradicionales y que pueden irritar las pieles más sensibles. Las compresas puedes encontrarlas finas, ultra regular y con alas.

Compresas Orgánicas para la Incontinencia Femenina

Para las mujeres que presentan incontinencia ligera, Natracare ha creado las compresas orgánicas Dry & Light, un producto que te ayudará a mantener o recuperar tu calidad de vida, sin preocuparte por los escapes de orina que suceden al reírse, estornudar o durante los largos periodos sin eliminar líquidos.

Es que esta es una afección que aqueja a más del 40% de las mujeres después del primer parto, pero que pensamos es exclusiva de las personas en edad avanzada, motivo por el cual podemos padecerlo en silencio. Además el uso de compresas elaboradas con productos químicos, puede ocasionar irritaciones y alergias, que complicarían la situación.

Natracare Durante la Maternidad

  • Para las mujeres que acaban de tener un parto, Natracare compresas post parto, te brindan la absorción necesaria para mantenerte libre de olores molestos, así como para recoger los fluidos que se expulsan durante esta época, evitando manchados y situaciones incomodas tales como puntos infectados o inflamaciones derivadas de alteración del ph natural de la zona íntima femenina.
  • Si estás amamantando, cuidar la higiene de tus mamas, así como evitar que tus blusas se mojen y tus pezones se irriten; son funciones que puedes dejar a las almohadillas de lactancia elaboradas por Natracare, totalmente ecológicas, para brindarte seguridad, frescura y comodidad, durante el periodo de lactancia materna.
  • De igual forma, para brindarte la tranquilidad de darle a tu bebé una higiene adecuada, Natracare te trae toallitas húmedas libres de aromas y componentes químicos que irritan su delicada piel, evitando así el contacto con alcohol y aromatizantes.

¡Ya no tienes excusa para decir dónde comprar compresas ecológicas! Natracare no solo te ofrece las mejores compresas y tampones ecológicos, sino que ha creado una línea de productos orgánicos para la higiene femenina, que además te ayudarán a cuidar tu salud y mejorar tu calidad de vida, sin agredir el ambiente. Todos los productos Natracare los podrás encontrar en nuestra dietética online.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados