¡Adiós a la Candidiadis Vanigal!

Publicado por Dietetica Ferrer en

¿Tienes problemas de candidiasis vaginal? Femina Flor Sura Vitasan es un producto natural a base de probióticos o bacterias amigables, unidas a otros componentes naturales, para formar unos óvulos vaginales capaces de regular el ph natural de la zona íntima femenina, logrando así controlar la proliferación de hongos y bacterias que producen la candida o candidiasis vaginal.

Es así como Sura Vitasan ha unido las propiedades de 10 mil millones de bacterias amigables, en cada óvulo de Femina Flor, para brindarte un tratamiento que no solo te permitirá controlar la candidiasis, sino que te ayudará a prevenir la constante colonización de las bacterias que producen la candidiasis vaginal, las cuales se estima que causan 3 o 4 recaídas al año, debido a que los tratamientos con fármacos no contemplan la raíz del problema, la cual es la alteración de la flora bacteriana o protectora.

Es que un tratamiento para la candidiasis, debe actuar de forma integral, garantizando de esta manera que la zona vaginal se mantendrá saludable, es por eso que es necesario:

  • Estimular la colonización de bacterias amigables que ayuden a restaurar el ácido en la zona vaginal, equilibrando el azúcar en esta área.
  • Controlar los azucares de las levaduras, para impedir el crecimiento de la cándida.
  • Aumentar los probióticos naturales, ya que estos actuarán para eliminar bacterias y hongos.
  • Los probióticos, también aumentan las defensas del organismo, lo que te ayudará a contrarrestar el ataque de virus e infecciones.

Sura Vitasan ha tomado en cuenta estos factores y ha preparado los óvulos de Femina Flor, utilizando los mejores probioticos en una cápsula que podrás utilizar incluso si eres intolerante a la lactosa, ya que es de uso externo, por lo que nunca tendrá contacto con tu estómago, además de actuar directamente sobre el área afectada.

¿Para qué sirve Femina Flor?

Las propiedades de Femina Flor te ayudarán a evitar enfermedades de candidiasis vaginal, gracias a su composición:

  • Rhamnosus B, utilizada para:
    • Controlar la proliferación de levaduras patógenas,
    • Aliviar la irritación en la piel
    • Mejorar la respuesta del sistema inmune, y
    • Eliminar la candidiasis vulvovaginal
  • Acidophilus es una bacteria amistosa que se encuentra en nuestro organismo y que, al aumentar de forma saludable, impide el crecimiento de las bacterias patógenas.
  • Thermophilus actúa para mejorar la salud y la reproducción de probióticos, cuando estos han sido deteriorados por medicamentos altamente invasivos. Es ideal para regular la flora gástrica y detener cuadros diarréicos.
  • Bulgaricus es un probiótico que actúa directamente para estimular la flora gástrica, logrando así mejorar la absorción de los nutrientes presentes en los alimentos y fortalecer el sistema inmune.

Todos estos lácteos forman una sinergia perfecta para aliviar la infección por cándida.

candidiasis vaginal femina flor sura vitasan

Síntomas de Candidiasis

¿Cómo saber si tengo candidiasis? Si notas alguno de los siguientes síntomas, acude a un especialista para prevenir la posible aparición de la infección por cándida:

  • Aparición de flujo vaginal espeso y con grumos, no presenta un olor fuerte, pero si sentirás que no es el habitual.
  • Constante picazón e irritación.
  • Sensación de dolor o ardor al orinar y durante la actividad sexual.
  • Si la candidiasis ha avanzado, puede presentar grietas en la vagina, es necesario controlarla a tiempo, para evitar las grietas y la proliferación de gérmenes, que puedan alojarse en las heridas.
  • Aunque siempre se habla de la candidiasis en mujeres, los hombres también pueden padecerla y aparece como una irritación en el pene y el escroto.

Recuerda que el hongo puede aparecer aun utilizando tratamientos anti fúngicos, esto se debe a que se hace resistente a ellos, por lo que colonizar la zona íntima con bacterias amigables, te garantizará el retorno del equilibrio en el ph natural, que es la única forma de evitar las repeticiones constantes de esta molesta infección.

También es importante que acompañes el tratamiento con una dieta baja en levaduras, además de evitar repetir las acciones que ocasionaron la infección por cándida, por lo que es necesario saber por qué se produce la candidiasis.

Causas de la Candidiasis

Como hemos visto, la candidiasis se produce cuando se altera el ph vaginal; que es debido a la proliferación de levaduras, las cuales conforman un entorno alto en azúcares, húmedo y con una temperatura ligeramente superior a la normal, la cual constituye un ambiente perfecto para la proliferación de hongos y bacterias. Pero esta alteración pudo tener una o varias de las siguientes causas:

  • Alteraciones hormonales como las que aparecen durante el ciclo menstrual, la menopausia o el embarazo.
    • Tratamientos con fármacos que alteran la flora gástrica y vaginal, tal es el caso del uso de antibióticos y cortisona. 
    • Defensas bajas, es decir si tienes un sistema inmune débil, puedes ser vulnerable ante la aparición de la cándida.
    • Reacción de tu cuerpo ante la composición química de los fluidos de tu pareja. Es que aunque no es una infección de transmisión sexual, puede suceder que el ph de la otra persona, no sea compatible con la composición química de tu cuerpo, es entonces cuando puede aparecer esta infección.

Ahora no solo sabes qué produce la infección, sino cual es el tratamiento adecuado para la candidiasis, pues Femina Flor te ayudará a mejorar la flora vaginal y fortalecer el sistema inmune, para eliminar de raíz el problema de la candidiasis vaginal. En nuestra tienda online de productos naturales encontrarás todo lo que necesitas para evitar la candidiasis. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados