¿Cosmética natural para la cara? ¡BB Cream!

Publicado por Dietetica Ferrer en

¿No sabes dónde comprar cosmética natural para la cara? ¿Una crema natural para las imperfecciones? En nuestra dietética online encontrarás la tan conocida BB Cream.

Qué es BB Cream

Sus siglas se corresponden a Blemish Balm, lo que podría traducirse como una crema para las imperfecciones. Una crema para corregir las manchas, arrugas, eliminar brillos y aportar luminosidad a tu piel.

BB Cream Prisma Natural

En el caso de la BB Cream Prisma Natural, la marca ha creado una crema facial natural, una bb cream sin parabenos, lo que ayudará a que tus poros puedan respirar y que la piel no se deteriore, dejando así que tengas un tono de piel unificado y lleno de brillo, adema de mantener tu piel súper hidratada.

Esto es gran medida es por sus ingredientes que son de origen natural y que incluyen extractos de plantas con múltiples beneficios para la piel, así como un gran poder antioxidante que evita el envejecimiento prematuro y regula la secreción sebácea que le brinda un efecto de satinado a la piel, además de proteger contra los daños soñares por la radiación de los rayos UVA y UVB gracias a su factor de protección solar SPF 15.

Cuenta un una textura fluida y libre de grasa apta para todo tipo de pieles entre las cuales se encuentran la piel grasa, piel mixta y la piel seca, otorgándoles a cada una de ellas los mejores resultados para una total cobertura y ayudar a disimular las pequeñas imperfecciones de tu rostro como marcas de acné, pequeñas cicatrices, las líneas de expresión y el tono de piel sin uniformidad, manchas ocasionadas por el sol, entre otras.

Pero además de ello, contribuye a hidratar y regenerar la piel para librarse poco a poco de esas imperfecciones, para así lograr tener una piel más bella, lozana y con una tonalidad única.

Propiedades de BB Cream de Prisma Natural

La formulación a base de ingredientes y elementos innovadores hace de BB Cream una excelente opción para tu rutina de belleza y cuidado de la piel de tu rostro, con lo que lograrás no solo tener una apariencia más hermosa, sino que tu piel estará mucho más cuidada y revitalizada, así pues, es importante que sepas las propiedades de su formulación, para que así te decidas a usar esta crema en tu día a día.

  • Ácido Hialurónico: un componente que hidratante que ayuda a que tu piel retenga el agua suficiente, para que tu piel se mantenga siempre hidratada y fresca, además de que también ayuda a difuminar las arrugas de la cara.
  • Alantoina: actúa como un gran cicatrizante a nivel celular, que mejora la superficie cutánea y por ende atenúa pequeñas imperfecciones de la piel.
  • Extracto de granada: regula la secreción sebácea y además contiene propiedades anti edad, antioxidantes, antiinflamatorias, entre otras que son ideales en especial ara pieles sensibles que suelen tener mayor exposición al maltrato.
  • Vitamina E y antioxidantes: evita que la piel se oxide, retrasando así el envejecimiento prematuro de la piel y a su vez le aporta fibras colágenas que le otorgan mayor flexibilidad a la piel de tu rostro.

Su fórmula contiene también una serie de filtros solares que mantienen la piel protegida de los rayos solares UVA y UVB. Finalmente aporta pigmentos minerales que son los que se encargan de darle un tono único a tu piel, lo que permite corregir imperfecciones y disimular manchas e irregularidades.

Para qué sirve la BB Cream Prisma Natural

  • Prevé de una hidratación profunda y continúa sin contener ningún tipo de aceites, esto es principalmente a su contenido de ácido hialurónico.
  • Ayuda a alisar tu piel, haciéndola más tersa, natural y lisa con un uso continuo, así mismo rellena y disipa las líneas de expresión y las arrugas.
  • Protege tu piel de los rayos solares por su factor de protección solar FPS 15.
  • Ilumina la piel de tu rostro.
  • Unifica el tono de piel.
  • Es una crema que, al estar libre de productos grasos, controla la producción sebácea.
  • Es una crema antioxidante.
  • BB Cream sin parabenos es una crema totalmente libre de parabenos.
  • Mejora las imperfecciones de la cara, corrige ojeras, cicatrices, manchas, poros, marcas y cualquier tipo de imperfección gracias a su fórmula revolucionaria.

Como aplicar BB Cream

La crema BB Cream Prisma Natural se debe de aplicar como último paso en su programa habitual de la piel, extender uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Usar solo para un efecto natural.

Esta crema viene en dos presentaciones para los diferentes tonos de Piel tanto claro, como medio, con la finalidad de permitir unificar el tono de la piel, gracias a su fórmula a base de pigmentos que ayudan entre otras cosas difuminar las manchas e imperfecciones ocasionadas por diferencias en la tonalidad y uniformidad del color.

Para lo cual prisma natural bb cream viene en las siguientes presentaciones:

  • BB Cream Natural Shade (claro)
  • BB Cream Medium Shade (oscuro)

Ambas puedes adquirirlas a un precio muy asequible y comprar prisma natural bb cream en nuestra tienda online de cosmética natural, para así disfrutar de todas las propiedades y benéficos de la crema BB Cream de Prisma Natural productos.

De igual manera te invitamos a ver las diferentes opciones disponibles en Dietetica Ferrer para el cuidado de la piel de los productos de Prisma Natural que seguramente contribuirán a que tu piel siempre este saludable, bella y lleva de juventud y vitalidad.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados