Solaray Multivitamínico

 

Consigue con el complejo de Solaray multivitamínico fortalecer tus tejidos, articulaciones, músculos, huesos y órganos para mejorar tu estado físico y mental, ya que está compuesto por minerales y vitaminas necesarias para su correcto funcionamiento, como calcio, magnesio, zinc, hierro, manganeso, boro, cobre, yodo, selenio, cromo, Molibdeno y vitamina D2, todos ellos incorporados en la proporción justa para lograr ese equilibrio que necesitas. Notarás una mejora en tus funciones neurológicas y del sistema nervioso central, lo que te permitirá mejorar tu concentración, capacidad de comprensión y memoria, además de reducir los niveles de estrés.

El producto multivitamínico de Solaray Multi Vita Mega Mineral se presenta en cápsulas vegetales y contiene 120 unidades, está destinado a personas adultas y su posología es de una o dos cápsulas al día. Pero también contamos con una excelente alternativa para los más pequeños de la casa, Multisaurus, formulado especialmente para estimular su desarrollo y favorecer su buena salud evitando enfermedades, contiene 60 comprimidos masticables con forma de dinosaurios y de sabor agradable para que tomar uno al día sea divertido para ellos.

 

solaray multivitaminico


Con Solaray multivitamínico aportarás a tu organismo todo lo que necesita para su correcto funcionamiento

Si buscas un quemagrasas natural de herbolario que te ayude a bajar de peso, en Dietética Ferrer disponemos de diversas opciones entre las que seguro está lo que necesitas y a los mejores precios, ya que somos una consolidada herboristería online barata en la que trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Ana María La Justicia, Bach, Bakanasan, Dr. Grandel, D’Shila, Delídea Bio, Eladiet, Herbora, Nepal, Mon deconatur, NutriSport, La Pain des Fleurs, Prisma Natural, Provamel, PWD, Santiveri, Sanotint, Solaray, Solgar, Soria Natural, Specchiasol, Sol Natural, Terpeniclabs, ESI, Weleda, Mont Star, Kal, Herdibel, Armonía Cosmética Natural, Laboratorios Abad, El Granero Integral y muchas otras más.