Menu
Carrito 0

Beneficios de Insudrive de PWD Nutrition

Publicado por Rafael García García en

Para Que Sirve Insudrive

¿Padeces de deficiencia de insulina? Si es así y tienes sobrepeso, se debe a que la insulina ayuda a procesar los azucares de manera correcta para que el cuerpo los utilice como la principal fuente de energía durante el día a día.  Sin este proceso derivado de la insulina, los azúcares terminan formándose como tejido adiposo o grasa.

¿Y cuál es la principal fuente de “azúcar” que consumimos a diario? Los carbohidratos. Éstos suelen ser la principal fuente de azúcar que consumimos a diario, y si tu organismo es resistente a la insulina, lamentablemente esto se traduce en un problema de sobrepeso.  Si aunado a esto eres una persona sedentaria o tu trabajo no requiere de constante movimiento, o simplemente no realizas ningún tipo de actividad física que te ayude a quemar grasas, será muy difícil corregir tu sobrepeso.

Por ello es importante contar con la ayuda de un suplemento alimenticio que te permita corregir este problema, por lo que Insudrive de PWD Nutrition, es el suplemento ideal para regular los niveles de insulina, y a su vez normaliza la sensibilidad a la misma. De esta manera podrás disfrutar de tus comidas favoritas tales como pizzas, pastas, bizcochos, pan, entre muchos otros con más tranquilidad.

Beneficios Insudrive PWD

Los niveles alterados de insulina en el cuerpo producen una serie de efectos negativos, que podrían ser los siguientes:

  • Sobrepeso,
  • Altos niveles de glucosa en la sangre,
  • Aumento del apetito,
  • Bajos niveles de energía,
  • Diabetes,
  • Metabolismo Lento,
  • Colesterol Alto y Triglicéridos, entre otros.

Insudrive de PWD Nutrition te ayudará a regular los niveles de insulina para disminuir los efectos negativos que estos ejercen en tu cuerpo al no ser procesados de forma adecuada por el organismo.

Insudrive PWD Nutrition - Dietetica Ferrer

Propiedades de Insudrive de PWD Nutrition

Insudrive de PWD Nutrition es muy beneficioso para todas aquellas personas que padecen de resistencia a la insulina, debido a los diferentes componentes de origen natural con la que está elaborada, los cuales actúan de manera conjunta para dar los mejores resultados para así tener una reacción positiva en la regulación de los niveles de insulina y en la secreción de esta.

Entre estos componentes naturales y los beneficios que cada uno aporta, están los siguientes:

  • Pomolive®: un ingrediente patentado por la propia marca, el cual tiene efectos muy positivos con el Síndrome Metabólico, evitando así diversos tipos de enfermedades coronarias o la diabetes.

  • Extracto de Gymnema Sylvestre: es un producto de origen natural que interviene de manera directa para disminuir el apetito, así como también ayuda a mejorar notablemente los niveles de ansiedad, que ayuda a evitar picar entre horas y sobretodo el consumo de dulces y golosinas, que son muy perjudiciales para la salud y además ocasionan problemas de sobrepeso.

  • Ácido Alfa Lipoico: mejora la resistencia a la insulina, además de que también influye de manera directa en la reducción de los niveles de azúcar alto en la sangre, así como también regula los niveles de colesterol alto y triglicéridos en la sangre. Aunado a esto, también tiene unos grandiosos efectos antioxidantes para tu piel.

  • Picolinato de Cromo: promueve tanto el catabolismo carbohidratos como el de las grasas, potenciando la acción de la insulina. Por ende influye directamente en el en el metabolismo de los lípidos contribuyendo a su vez a mantener el peso ideal.

  • Extracto de Albarrobo: ayuda a controlar el hambre, disminuyendo la ansiedad y manteniéndote lleno la mayoría del tiempo, evitando que comas a deshoras y que cometas el frecuente error de injerir comida chatarra rica en carbohidratos y azucares que son la principal cauda de tener exceso de peso.

Por ello si deseas perder peso y se te hace muy difícil debido a que tienes problemas con la insulina, lo mejor es que ingieras la dosis recomendada de Insudrive de PWD Nutrition. Recuerda que debes llevar una dieta saludable para que veas los resultados de forma más rápida.  Además no te excedas con el consumo de carbohidratos, azúcares y demás tipos de comida que puedan resultar perjudiciales para tu salud.

Composición de Insudrive de PWD Nutrition (por dosis diaria):

Cada 2 cápsulas de Insudrive contienen:

    • Pomolive: 500 mg,
    • Extracto seco de Gymnema: 100 mg,
    • Extracto seco de Algarrobo: 50 mg,
    • Extracto seco de Sophora: 50 mg,
    • Ácido Alfa Lipoico: 50 mg,
    • Cromo: 80 mcg,
    • Vitamina D3: 5 mg.

Cómo Tomar Insudrive

Tomar una cápsula con el desayuno y otra con la comida.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados