¿Qué es el Pianto y para qué sirve?

Publicado por Rafael García García en

El Pianto St Joseph es un complemento alimenticio que utiliza los beneficios de la levadura sobre el organismo, para potenciarlos con otros componentes que dan como resultado 5 diferentes productos que actúan para mejorar las funciones del sistema al cual están dirigidos. Es así como podrás encontrar los siguientes tipos de pianto:

  • Pianto para mejorar el sistema hepático,
  • Pianto para optimizar las funciones del sistema cardiovascular,
  • Pianto para fortalecer el sistema inmune.

¿Para qué sirve el Pianto?

En líneas generales es un producto natural que mejora el metabolismo normal de los ácidos grasos y de los macronutrientes, ayudando de esta manera a prevenir el envejecimiento prematuro de las células y mejorando el funcionamiento del sistema sobre el cual actúa.

Está elaborado a partir de mieles naturales libres de azúcar, producidas por las plantas, para hacer de este un producto apto para diabéticos. De igual forma puede ser consumido por intolerantes al gluten y veganos.

Beneficios de Pianto

Para explorar los beneficios de este producto, es necesario especificar ¿qué hace cada tipo de Pianto, dentro de nuestro organismo? Entonces veamos las bondades de cada uno de ellos.

Pianto Extra

  • La principal función del Pianto Extra es la de prevenir el envejecimiento prematuro, lo cual logra gracias a la cantidad de antioxidantes que en él se reúnen, los cuales actúan para ayudarte a eliminar toxinas, reparar tejidos y regular el ácido de la sangre.
  • Regula el sistema nervioso, logrando prevenir la fatiga y optimizando cada uno de sus procesos, además de bajar los niveles de colesterol alto, para optimizar las funciones microcirculatorias.
  • Contiene 9 aminoácidos esenciales, entre los cuales destaca la metionina, encargada de acelerar la metabolización de las grasas; esto lo hace ideal para acompañar tu dieta adelgazante o tu tratamiento depurativo.

Pianto Bio FA/L para el Sistema Endocrino

Este Pianto es utilizado para mejorar el funcionamiento del sistema endocrino. Esto se debe a que actúa mejorando el funcionamiento hormonal, repercutiendo de esta manera en todos los procesos y alteraciones ocasionados por desórdenes hormonales. Es por eso que te será de gran ayuda para:

  • Los problemas de acné como trastorno producido por los cambios de la adolescencia o problemas de hiperinsulinismo, por lo que también es ideal para combatir las alteraciones hormonales producidas por la diabetes tipo 2.
  • Afecciones prostáticas, ya que es una glándula que puede verse alterada y ocasionar serios problemas que ahora podrás prevenir de forma natural.
  • Los trastornos de la menstruación, embarazo, lactancia y la menopausia; todos estos ciclos hormonales que ocasionan diferentes problemas de salud.
  • Combatir la celulitis, gracias a que actúa para estimular el sistema linfático.

Pianto Bio R/U para el Sistema Musculo Esquelético

Un Pianto para deportistas y quienes presentan desgaste articular y óseo, ya que:

  • Comienza por ayudar a eliminar el exceso de ácido úrico, previniendo así la aparición de problemas de gota y dolencias articulares relacionadas con altos índices de este elemento.
  • Acelera la formación de tejido óseo, ayudándote a prevenir problemas de huesos frágiles y afecciones degenerativas de los huesos.
  • Promueve la formación de los cartílagos que forman los tendones, los ligamentos y las articulaciones, mejorando así tu movilidad y evitando el desgaste articular, así como la formación de los músculos.

Pianto Bio TX para el Sistema Inmune

Este es el Pianto para el sistema inmune, ya que te ayuda a subir las defensas, además de poseer propiedades antibióticas, logrando así:

  • Prevenir y combatir infecciones en el sistema respiratorio, por lo que podrás aliviar la otitis, faringitis, sinusitis y los procesos gripales.
  • Retardar la aparición de los síntomas de virus que habitan en nuestro organismo, pero que solo se hacen visibles, cuando tenemos las defensas bajas. Tal es el caso de algunos tipos de VPH.
  • Contrarrestar infecciones en el sistema digestivo y las vías urinarias; candidiasis, salmonelosis, cistitis y uretritis, entre otras.
  • Este Pianto Bio TX, también te ayudará a prevenir infecciones en la piel, pues su función principal es mantener las defensas altas, para evitar las consecuencias del ataque de virus y bacterias.

Pianto Bio S/A para el Sistema Circulatorio

Si tienes problemas circulatorios a nivel periférico o central, este es el Pianto que necesita tu organismo, pues se encargará de ayudarte a bajar los niveles de colesterol alto, limpiar las venas y arterias de la grasa acumulada en ella y mejorar de esta manera el ascenso de la sangre al corazón y al cerebro. Es así como podrás.

  • Reducir el hormigueo en las extremidades, así como los mareos, decaimiento y somnolencia producidos por el colesterol alto.
  • Prevenir y controlar las venas varices, insuficiencia venosa, flebitis, hemorroides y el síndrome de las piernas cansadas.
  • Controlar el desgaste a los órganos vitales, el cual aparece debido a los problemas de tensión arterial, así como la tensión ocular.
  • Mejorar las funciones neurológicas, optimizando así la memoria y la concentración.

Pianto de Bio Bi/L, para el Sistema Hepático

Este Pianto es ideal para ayudarte a mejorar el funcionamiento del hígado y la vesícula, es por eso que te ayudará a:

  • Limpiar la sangre, para optimizar el trabajo de filtración que realiza el hígado, además de protegerlo de la acción de las toxinas que se van acumulando en ella y que van deteriorando el hígado.
  • Acelera la producción de líquido biliar, esto con la finalidad de ayudarte a quemar grasas, previniendo así la aparición del hígado graso, además de prevenir los problemas de cálculos biliares.
  • Acelera la formación de las células hepáticas, para mantener el hígado saludable.
  • Mejora las digestiones y acelera la eliminación de las toxinas acumuladas por excesos al comer, al consumir alimentos refinados, altos en grasas y hasta los químicos acumulados por tratamientos médicos altamente invasivos.

St Joseph es el laboratorio encargado de procesar de forma artesanal la levadura y las mieles provenientes de flores, todos componentes procedentes de origen orgánico, para llevarte al Pianto, un complemento alimenticio que aumentará tus niveles de energía y te ayudará a mantenerte saludable. En nuestra dietética online podrás encontrar toda la gama de productos Pianto St Joseph. ¡Escoge el tuyo!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados