¿Necesitas Pastillas para Dormir Naturales?

Publicado por Dietetica Ferrer en

Existen en el mercado de la medicina natural una gran variedad de pastillas para dormir naturales, preparadas a partir de plantas medicinales con propiedades relajantes o estimulantes del sueño, conocidas durante generaciones como hierbas para dormir, las cuales pueden hacer que tus largas noches de insomnio terminen, para dar paso a un sueño reparador, que mejorará tu salud física y emocional.

Pero es necesario tener presente que dejar de dormir trae una gran cantidad de consecuencias, pues genera irritabilidad, dolor de cabeza e incluso puede ocasionar falta de atención y olvidos, lo que hace necesaria la visita a un especialista, que te ayude a discriminar ¿Cuál es tu mejor opción en productos naturales para dormir?

No tiene la misma necesidad una mujer que alteró su ritmo circadiano debido al parto, o una persona que viajó y cambió de uso horario, que aquella que se encuentra en un trabajo nuevo o está atravesando una crisis de estrés que no le permite dormir de forma adecuada.

Son muchas las razones por las cuales podemos estar padeciendo insomnio, motivo por el cual también hay una gran variedad de opciones naturales que vamos a ver a continuación. Sin embargo, cabe resaltar que es imprescindible la visita a un especialista para determinar el origen del insomnio y poder tratarlo de forma adecuada.

productos naturales para dormir profundamente

Hierbas para dormir

Conocidas desde la antigüedad por sus propiedades relajantes, resultan ideales para quienes presentan insomnio por alteraciones nerviosas motivadas por estrés y ansiedad. Entre ellas podemos encontrar la manzanilla y la valeriana, como las más populares, esto gracias a que actúan para:

  • Relajar el sistema nervioso
  • Ayudarte a conciliar el sueño.

Algunas personas prefieren endulzar estas bebidas con miel, esto se debe a que es un endulzante que posee vitaminas del grupo B, las cuales actúan como relajantes, potenciando así las bondades de las planta medicinales utilizadas en la infusión. ¡A las ricas infusiones naturales para dormir!

Gotas para dormir naturales

Existe una gran variedad de gotas creadas a partir de plantas medicinales. Es así como en nuestra dietética online podrás encontrar desde melatonina gotas hasta valeriana, manzanilla, pasiflora, triptófano, y mucho más, todas dirigidas a mejorar la calidad del sueño. Con respecto a ellas es importante destacar que:

  • Son de rápida acción.
  • Están elaboradas a partir de componentes naturales, para evitar dependencia y otros efectos secundarios.

Triptofano

Es un aminoácido no esencial que actúa para regular procesos del sistema nervioso central, es por eso que es utilizado para quienes padecen de alteraciones nerviosas que le impiden dormir adecuadamente. El triptófano viene en diferentes presentaciones, además de acompañar otros aminoácidos o plantas medicinales con propiedades relajantes, ya que actúa para:

  • Estimular la producción de serotonina, lo que te dará una natural sensación de bienestar, resultando ideal para quienes presentan problemas de estrés y ansiedad.
  • Evitar la aparición de alteraciones nerviosas.

Melatonina pura

Ayuda a regular la hormona encargada de regular el ciclo del sueño en nuestro organismo, segregada por la glándula pineal, la cual se encarga de aumentar su producción a medida que va llegando la noche y al entrar la madrugada, comienza a descender; es así como nos mantiene dormidos durante la noche y al llegar el día, mejora nuestro estado de alerta.

¿Qué sucede cuando se altera la producción de melatonina?

Suele ocasionar problemas para dormir. Es entonces cuando comenzamos a padecer de insomnio o nuestro cerebro puede confundir el día con la noche. Esto puede suceder cuando:

  • Nos acostumbramos a trabajar de noche.
  • Tenemos un bebé y altera nuestros horarios.
  • Viajamos y cambiamos de uso horario.
  • Entramos en una edad avanzada y la glándula pineal, no produce suficiente melatonina.

Es entonces cuando comenzamos a buscar diferentes opciones, pues la irritabilidad, los dolores de cabeza y la falta de atención que acompañan los cuadros de insomnio, nos pueden llevar a probar una gran variedad de pastillas naturales para dormir.

Esta es una de las razones por las cuales muchas personas buscamos opciones naturales, como la melatonina pura – uno de los remedios naturales para dormir más usados -.

En nuestro herbolario online podrás encontrar desde melatonina gotas, hasta melatonina pastillas, o el triptófano con melatonina.

Hemos hecho un recorrido por los productos naturales para dormir más utilizados en la actualidad, los cuales están preparados utilizando las más modernas técnicas de procesamiento, para llevar hasta ti, solo productos de la mejor calidad y a los mejores precios que puedes encontrar en un herbolario online. ¡Descubre los mejores productos naturales para dormir profundamente en nuestra dietética online!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados