¡Adiós al dolor de articulaciones con Curarti Plameca!

Publicado por Dietetica Ferrer en

¿Padeces dolor en las articulaciones y no sabes cómo prevenir la inflamación articular? La gama de productos Curarti de Laboratorios Plameca está diseñada especialmente para prevenir la inflamación de las articulaciones, gracias a las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma, logrando así un producto de alta biodisponibilidad, capaz de prevenir el deterioro de las articulaciones, así como mejorarlas ya que le proporciona mayor flexibilidad, reduciendo al mínimo el roce entre ellas, previniendo la inflamación y el desgaste articular.

Propiedades de Curarti Plameca

La gama Curarti Plameca tiene varios productos naturales para las articulaciones; por lo que necesitamos revisar cada uno de sus ingredientes para ver cómo actúan en las articulaciones.

  • Curcumina: un componente muy apreciado por Plameca y agregado a esta línea de productos naturales para las articulaciones, para aprovechar sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, la cuales te ayudarán a:
    • Acelerar la regeneración de los cartílagos que forman las articulaciones.
    • Reducir la inflamación que aparece ante el desgaste articular, reduciendo así el dolor en las articulaciones.
  • Vitamina C: agregada a esta fórmula para acelerar la síntesis de la cúrcuma, potenciando así los beneficios y propiedades de la Vitamina C. Además, para aprovechar al máximo las propiedades antioxidantes de esta vitamina.

curarti plameca

Curarti Selectium

Empecemos por el primero de la amplia gama de productos naturales para las articulaciones de Plameca. Curarti Selectium es uno de los más completos dentro de la gama, gracias a su potente formula pensada para acelerar la regeneración de los cartílagos, en él se han añadido a la cúrcuma:

  • Colágeno marino hidrolizado, dirigido a retardar el envejecimiento en el cartílago, ya que esto conforman desde la piel, hasta el corazón y las articulaciones, es por eso que, en esta línea de productos, está dirigido a:
    • Mantener articulaciones saludables
    • Darle mayor flexibilidad a los tendones y los ligamentos.
    • Incluye Magnesio, ideal para prevenir la fatiga y el cansancio muscular.
  • Resveratrol, incluido para potenciar las propiedades antioxidantes de la curcumina y el colágeno hidrolizado, debido a que la principal función de la línea Plameca es evitar el envejecimiento de las articulaciones.
  • Ácido Hialurónico, está encargado de darle lubricación a las articulaciones, logrando de esta manera hidratarlas y prevenir el endurecimiento, ideal para prevenir la artrosis y la artritis.

Curarti Selectium está elaborado a partir de la fórmula Fortigel, reconocida por el Instituto de Investigación del Colágeno de Kiel de Alemania, debido a su efecto regenerador del cartílago.

Curarti Complex

El segundo de los productos naturales para las articulaciones que veremos hoy, es el Curarti Complex, cuyo ingrediente estrella es la curcumina complexada, la cual se caracteriza por ser 45 veces más potente que la curcumina utilizada en otros productos:

  • Condroitina y Glucosamina, así como Ácido Hialurónico: estos componentes se encuentran de forma natural en el cartílago de nuestro organismo.
  • Curcumina Complexada: tal y como hemos indicado, es 45 veces más potente que la cúrcuma normal, haciéndolo un producto ideal para prevenir el dolor de articulaciones.
  • Magnesio y Vitamina C: un refuerzo adicional de minerales y vitaminas para nuestro organismo.

Curarti Colagtium

Este producto de la línea Curarti Plameca, a diferencia de los dos anteriores, es un producto natural para las articulaciones en cápsulas.

Curarti Colagtium ha sido enriquecido con la membrana de la cascara de huevo mezclada con colágeno procedente de pescado. Además se ha utilizado ácido ascórbico, para evitar alterar los ácidos gástricos. Una fórmula ideal para llevar a todas partes y cuidar tus articulaciones y huesos.

Curarti Attack

Curarti Attack, es el producto de la línea Curarti en una versión de comprimido, es de rápida acción debido a la forma en la cual la curcumina ha sido encapsulada en una molécula esférica capaz de llevar el agente activo hasta el lugar de la articulación en el cual es necesario para:

  • Reparar las articulaciones rotas.
  • Desinflamar, para aliviar el dolor.

Podríamos decir que es un producto de choque. Realizar una dosis de ataque durante un corto periodo de tiempo, para posteriormente tomar un producto de continuidad.

Curarti Cremigel

Una potente mezcla de componentes naturales utilizados para relajar los músculos así como  aliviar dolores musculares y articulares, es por eso que a esta fórmula se le han agregado harpagofito, árnica y mentol, logrando así una crema para masajes, que te ayudará a:

  • Relajar dolores musculares
  • Calmar dolores articulares
  • Aliviar dolores producidos  por contusiones, moretones, esguinces y sobre entrenamiento.

Comodidad, frescura y adiós al dolor.

Curarti Forte

Una potente mezcla de cúrcumina complexada, vitamina C y vitamina B2 que forman un comprimido de alta biodisponibilidad, ideal para articulaciones inflamadas y desgastadas, ya que actúa para:

  • Acelerar la regeneración de los cartílagos
  • Reducir la inflamación articular, logrando así aliviar el dolor de articulaciones que se produce cuando estas se desgastan y se inflaman.

Curarti Kalcium

Curarti en una versión efervescente e ideal para cuidar los huesos y las articulaciones, pues a la cúrcumina complexada, se le han agregado los beneficios que le ofrece el calcio al sistema óseo, logrando así un complemento que te ayudará a:

  • Mejorar el estado de las articulaciones.
  • Darle mayor flexibilidad a los tendones y los ligamentos.
  • Combatir problema de huesos frágiles.

Son muy variadas las razones por las cuales las articulaciones se pueden deteriorar; una de ellas es la reducción de la producción de colágeno, lo que va ocasionando que cada día la regeneración de los cartílagos sea más lenta. Otra causa es la práctica de deportiva de alto impacto, los trabajos repetitivos, el sobrepeso o hasta factores genéticos. ¡Selecciona el más adecuado para ti, al mejor precio, en nuestra dietética online! Di adiós al dolor de articulaciones con Curarti Plameca.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados