Beneficios de Aktidrenal Savia de Tongil

Beneficios de Aktidrenal Savia de Tongil

Aktidrenal es una línea de productos naturales creada por los laboratorios Tongil, con propiedades diuréticas, ideal para eliminar los sintomas de retención de líquidos; además de brindarte beneficios especìficos que te ayudaran a aliviar afecciones que suelen acompañar la retención de lìquidos.

Aktidrenal Tongil Dietetica Ferrer

Es por eso que Tongil te trae Aktidrenal en 3 versiones:

Aktidrenal Savia Roja

Si deseas una formula natural para enseñarle a tu organismo ¿como no retener liquidos? prueba Aktidrenal Savia Roja, uno de los remedios para la retención de líquidos y mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio, por lo que podrás evitar y aliviar afecciones como las venas varices, mareos y problemas de tensión alta.

¿Para qué sirve Aktidrenal Savia Roja Tongil?

  • Es un potente antioxidante natural que te ayudará a mejorar el estado de cada célula de tu organismo, logrando mejorar las funciones físicas y neurológicas.
  • Su contenido en Vitamina B1, Arándano y Rusco te ayudarán a mejorar la mala circulación y a reducir los niveles de tensión arterial y el colesterol alto, mejorando la microcirculación, para optimizar los procesos neurológicos y reducir los mareos y el cansancio asociados a la mala circulación sanguínea.
  • Proporciona elasticidad a las venas y arterias, logrando mejorar el ascenso de la sangre al corazón y al cerebro.
  • Actua como tratamiento para la retención de líquidos en las piernas, además de mejorar la circulación, para reducir los efectos del síndrome de piernas cansadas, ayudándote a mantenerlas saludables y hermosas.
  • Te ayudará a eliminar retención de líquidos rápido, por lo que es ideal para ayudar a cuidar tu sistema renal, el cual es uno de los más afectados cuando sube la tensión.

Aktidrenal Savia Verde

¿No sabes cómo depurar el organismo? Aktidrenal Savia Verde actúa como depurativo natural, ideal para eliminar metales pesados y toxinas, ya que activa las funciones del sistema hepático, dentro de las cuales se encuentra la producción de líquido biliar.

¿Para qué sirve Aktidrenal Savia Verde Tongil?

  • Te ayudará a mejorar la salud de tu sistema hepático, previniendo la aparición de afecciones como los cálculos biliares y el hígado graso, además de favorecer la eliminación de lìquidos, ayudándote a mantener el buen funcionamiento de los riñones y prevenir los cálculos renales.
  • Además acelera la quema de grasas, logrando así adelgazar deforma natural y sostenida, por lo que es utilizado en las dietas de control de peso, pues no solo es un drenante potente de la línea Aktidrenal Tongil, sino que actua para quemar grasas de forma acelerada.
  • Los componentes de aktidrenal savia verde 500, actuan como potente protector del hígado, favoreciendo la eliminación de toxinas que se acumulan en este órgano hepático y que ocasionan enfermedades degenerativas del hígado.

Aktidrenal Savia Dorada

Laboratorios Tongil te ofrece una opción para ayudarte a mantener un vientre plano, logrando asì reducir medidas del contorno de cintura, pues sus componentes activos te ayudarán a mejorar la digestión.

¿Para qué sirve Aktidrenal Savia Dorada de Tongil?

  • Aktidrenal Savia Dorada es una mezcla de componentes naturales, que te ayudará a eliminar líquidos.
  • Actua para favorecer la eliminación de toxinas, siendo un producto de Tongil que contribuye al funcionamiento del tracto digestivo.
  • Apoya todo el proceso digestivo, mejorando la digestión, evitando la acumulación de gases y optimizando la absorción de los nutrientes presentes en los alimentos.
  • Es una sinergia perfecta de componentes naturales que te ayudarán a mantener un vientre plano y tu salud digestiva, además de darte vitalidad. Siendo conocido como aktidrenal vientre plano.

Beneficios de Aktidrenal

Como se ha desglosado, en nuestra dietética online de productos naturales podrás encontrar los tres tipos de savias de la marca Tongil. Resumiendo:

  • Savia Roja: recomendada como antioxidante natural y para mejorar la mala circulación sanguínea.
  • Savia Verde: ideal para depurar el organismo de toxinas y metales pesados.
  • Savia Dorada: recomendada para mejorar la mala digestión.

Rafael García García

Rafael García es licenciado en economía y CEO de Dietética Ferrer con más de 7 años de experiencia en la industria farmacéutica. Apasionado de la vida saludable y los suplementos naturales. Descubre mi perfil

Regresar al blog

1 comentario

Buenos dias.No estaria de mas que en todos sus productos indicaran el nivel de azucar por dosis(para diabeticos).Esta info es primordial por seguridad.Gracias

Enrique

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Quieres saber más? ¿Te gustaría conocer todas las ofertas y descuentos que tenemos para ti? Visita nuestro Herbolario Online