Menu
Carrito 0

Batido Saciante de Sotya

Publicado por Rafael García García en

¿No sabes cómo bajar de peso? ¿Estás haciendo dietas estrictas y no consigues adelgazar de forma saludable?

Existen en el mercado una amplia gama de productos naturales para perder peso, tales como barritas proteicas, quemagrasas naturales y batidos sustitutivos de comidas. En este último caso, tenemos los batidos Sotya para adelgazar, que poseen minerales y extracto de café verde, ideales para acelerar la pérdida de peso.

Beneficios de los Batidos Sustitutivos para Adelgazar

Perder peso con batidos sustitutivos puede resultar aburrido: la monotonía en la ingesta de los batidos para sustituir las comidas puede provocar cambios de humor.  Por eso, Sotya ha elaborado batidos sustitutivos naturales con distintos sabores para hacer más amena su ingesta:

Es por eso que Sotya ha reunido en sus batidos sustitutivos, algunas de las características más importantes para hacerlos eficientes a la hora de acompañar una dieta para adelgazar:

  1. Los batidos proteicos de Sotya, están elaborados utilizando solo proteínas de origen vegetal, por lo que son una mezcla de componentes naturales que podrás disfrutar aun siendo intolerante a la lactosa, sigas una dieta vegetariana o vegana.

  2. Con los batidos saciantes Sotya, le darás a tu organismo 412 calorías por comida, contrastando con las aproximadamente 700 y 800 calorías que puede tener un plato completo, logrando así reducir de forma considerable la ingesta de calorías.

  3. Las proteínas que encuentras en los batidos saciantes, son de fácil absorción, por lo que tu apetito desaparecerá de inmediato. Incluso puedes beberlos después del entrenamiento, logrando así recuperar tus fuerzas rápidamente.

  4. Estos batidos de proteínas para adelgazar, están caracterizados por su contenido en vitaminas como la B12, la cual garantiza que ante la ausencia de carnes y proteínas de origen animal, mantendrás niveles adecuados de hemoglobina. De esta forma podrás prevenir la aparición de la anemia, el decaimiento, fatiga y somnolencia que ésta ocasiona.

  5. Los batidos proteicos para adelgazar poseen extracto de café verde, pues además de su contenido proteico, Sotya ha pensado en brindarte una opción que acelera la quema de grasa localizada, además de prevenir los picos de insulina, por lo que ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangres.

  6. Los batidos saciantes para adelgazar, pueden ocasionar aburrimiento, por lo que Sotya ha creado 4 deliciosos sabores: Vainilla, chocolate blanco, fresa y banana, de esta manera podrás variar tu alimentación, para lograr llegar hasta el final en tu propósito.

  7. Adelgazar es un proceso que exige dedicación, lo que puede llegar a ser agotador, por lo que perder peso con batidos sustitutivos, puede ser más cómodo ya que se pueden preparar en minutos y son fáciles de llevar a todas partes. Podrás disfrutarlos en el gimnasio, la oficina o hasta de paseo, logrando así saciar tu apetito, sin salirte de tu régimen alimenticio, ni excederte en las calorías.

Batidos Saciantes Sotya Opiniones

Los  batidos sotya, son utilizados para sustituir las comidas que consideras más complicadas; es decir si tienes poco tiempo para preparar un desayuno completo, que te brinde los nutrientes necesarios para enfrentar el día, este batido sustituto puede ser la solución.

También puede resultar ideal para la cena, esto debido a que cuando estamos a dieta, la cena es una de las comidas que más evitamos; pero un batido sustitutivo cena, te ayudará a acelerar el metabolismo, gracias a las proteínas que contiene, mientras evitas los picos de insulina.

De esta forma, amanecerás lleno de energía, con el metabolismo acelerado y de buen humor, pues no te saltaste ninguna comida, solo la sustituiste de forma práctica, deliciosa y con muchos nutrientes.

Estas son solo algunas de las opiniones de quienes han tomado los batidos sustitutos de Sotya, quienes además insisten en que reducen las cantidades que vienen en las especificaciones, debido a que los batidos quedan densos; sin embargo debes tener presente que la idea es que sea saciante, lo cual no sucederá si no colocas la cantidad adecuada.

Es por eso que se recomienda respetar las cantidades adecuadas para preparar los mejores batidos sustitutivos.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


2 comentarios

  • Buenos días Mia,
    para bajar de peso es imprescindible una correcta alimentación y unos hábitos de vida saludables. Cualquier suplemento, como podría ser los batidos sustitutivos, deberían ser únicamente una ayuda para bajar de peso y limitada en el tiempo.
    En este sentido, personalmente recomendamos sustituir únicamente una de las comidas por los batidos; preferiblemente la cena.
    El desayuno y la comida deberían contener hidratos de carbono y los nutrientes necesarios para considerar tu dieta diaria como saludable.

    Dietetica Ferrer en
  • Hola buenas, he empezado a tomarlos para bajar de peso y mi pregunta es si pueden sustituirse dos comidas, como desayuno y cena por ejemplo. Si es así, ¿qué cantidad de polvo debo pone en cada comida?

    Mia en

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados