¿Qué es Molkosan?

Publicado por Dietetica Ferrer en

¡Adiós problemas digestivos! Gracias a Molkosan Vogel, un producto natural que podrás encontrar en nuestra dietética online hecho a partir de suero fermentado de leche proveniente de los Alpes suizos con un alto contenido de ácido láctico (L+).

¿Qué es y para qué sirve el suero de leche?

Antiguamente el suero de leche era considerado un deshecho de la producción de quesos y mantequillas. Sin embargo, debido a su elevado valor nutritivo – gran cantidad de proteínas de alto valor biológico -, se ha incluido en decenas de suplementos naturales y, además, suele ser el ingrediente base de batidos de proteína de suero de leche.

Debido a que la grasa es acumulada en la parte sólida y el suero es considerado el residuo líquido, que conserva muy pocas calorías, pero gran cantidad de nutrientes que han sido aprovechados por A Vogel, para crear Molkosan, logrando así un complemento alimenticio capaz de mejorar diversas funciones en el organismo.

Para qué sirve y Propiedades de Molkosan Vogel

Su elevado contenido en ácido láctico hace de Molkosan un producto natural ideal para equilibrar la flora intestinal y aliviar problemas digestivos. Podemos resumir las propiedades de Molkosan:

  • Debido a su formación y procedencia, posee una gran cantidad de proteínas de alto valor biológico.
  • Es rico en vitaminas B, C, E y D, así como en minerales tales como el fósforo, sodio, calcio, potasio, magnesio y manganeso.
  • Contiene todos los aminoácidos esenciales.
  • Alto contenido de ácido láctico.

Los beneficios de Molkosan están todos asociados a su increíble acción como prebiótico natural:

  • Acción prebiótica: gracias a su elevado contenido en ácido láctico, se encarga de estimular la flora intestinal. De esta forma, conseguirás mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.
  • Aumentar las defensas: tu sistema inmunológico te lo agradecerá. Al mejorar la digestión, Molkosan te ayudará a mejorar la asimilación de los nutrientes presentes en los alimentos. La mejor síntesis de estos alimentos será agradecida por tu sistema inmune.
  • Depurativo natural: la mejora del sistema digestivo ayudará a mejorar el funcionamiento del hígado. De esta manera ayudará a optimizar el proceso de purificación de la sangre, eliminar toxinas del cuerpo de forma natural y oxigenar de forma adecuada cada órgano de tu cuerpo.
  • Evitar la acidez en la sangre: posee un efecto alcalinizante gracias a su elevado contenido en magnesio que ayudará a mantener estables los niveles de ácido en sangre.

Estos son solo algunos de los beneficios del suero de leche que Molkosan ha concentrado y potenciado al agregar ácido láctico, para que desfrutes de una bebida sana, libre de gluten, huevo y lactosa, que además de consumir cada mañana para mejorar el estado de tu sistema digestivo, podrás agregar a tus ensaladas, para sustituir el vinagre, logrando así un delicioso sabor ácido, que no altera los jugos gástricos.

Cómo tomar Molkosan

Se recomienda tomar 2 cucharadas soperas del jarabe Molkosan Vogel por la mañana, antes del desayuno, aunque también se puede tomar a cualquier otra hora del día.  

Si no sabes dónde comprar Molkosan, podrás encontrarlo en nuestra dietética online al mejor precio. La amplia gama de productos Vogel a tu alcance con las mejores ofertas. ¡Descúbrelo!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados