¿Qué es Molkosan?

¿Qué es Molkosan?

¡Adiós problemas digestivos! Gracias a Molkosan Vogel, un producto natural que podrás encontrar en nuestra dietética online hecho a partir de suero fermentado de leche proveniente de los Alpes suizos con un alto contenido de ácido láctico (L+).

¿Qué es y para qué sirve el suero de leche?

Antiguamente el suero de leche era considerado un deshecho de la producción de quesos y mantequillas. Sin embargo, debido a su elevado valor nutritivo – gran cantidad de proteínas de alto valor biológico -, se ha incluido en decenas de suplementos naturales y, además, suele ser el ingrediente base de batidos de proteína de suero de leche.

Debido a que la grasa es acumulada en la parte sólida y el suero es considerado el residuo líquido, que conserva muy pocas calorías, pero gran cantidad de nutrientes que han sido aprovechados por A Vogel, para crear Molkosan, logrando así un complemento alimenticio capaz de mejorar diversas funciones en el organismo.

Para qué sirve y Propiedades de Molkosan Vogel

Su elevado contenido en ácido láctico hace de Molkosan un producto natural ideal para equilibrar la flora intestinal y aliviar problemas digestivos. Podemos resumir las propiedades de Molkosan y para que sirve el molkosan en estos 4 puntos:

  • Debido a su formación y procedencia, posee una gran cantidad de proteínas de alto valor biológico.
  • Es rico en vitaminas B, C, E y D, así como en minerales tales como el fósforo, sodio, calcio, potasio, magnesio y manganeso.
  • Contiene todos los aminoácidos esenciales.
  • Alto contenido de ácido láctico.

Los beneficios de Molkosan están todos asociados a su increíble acción como prebiótico natural:

  • Acción prebiótica: gracias a su elevado contenido en ácido láctico, se encarga de estimular la flora intestinal. De esta forma, conseguirás mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.
  • Aumentar las defensas: tu sistema inmunológico te lo agradecerá. Al mejorar la digestión, Molkosan te ayudará a mejorar la asimilación de los nutrientes presentes en los alimentos. La mejor síntesis de estos alimentos será agradecida por tu sistema inmune.
  • Depurativo natural: la mejora del sistema digestivo ayudará a mejorar el funcionamiento del hígado. De esta manera ayudará a optimizar el proceso de purificación de la sangre, eliminar toxinas del cuerpo de forma natural y oxigenar de forma adecuada cada órgano de tu cuerpo.
  • Evitar la acidez en la sangre: posee un efecto alcalinizante gracias a su elevado contenido en magnesio que ayudará a mantener estables los niveles de ácido en sangre.

Estos son solo algunos de los beneficios del suero de leche que Molkosan ha concentrado y potenciado al agregar ácido láctico, para que desfrutes de una bebida sana, libre de gluten, huevo y lactosa, que además de consumir cada mañana para mejorar el estado de tu sistema digestivo, podrás agregar a tus ensaladas, para sustituir el vinagre, logrando así un delicioso sabor ácido, que no altera los jugos gástricos.

Cómo tomar Molkosan

Se recomienda tomar 2 cucharadas soperas del jarabe Molkosan Vogel por la mañana, antes del desayuno, aunque también se puede tomar a cualquier otra hora del día.  

Si no sabes dónde comprar Molkosan para la piel o molkosan para los hongos u otros remedios, podrás encontrarlo en nuestra dietética online al mejor precio. La amplia gama de productos Vogel a tu alcance con las mejores ofertas. ¡Descúbrelo!

Si deseas informarte sobre otros productos o propiedades te recomendamos leer entradas blog como los beneficios de hierbas suecas de maria treben. ¡Infórmate! 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Quieres saber más? ¿Te gustaría conocer todas las ofertas y descuentos que tenemos para ti? Visita nuestro Herbolario Online