Artioptim Herbora: Productos naturales para las articulaciones

Artioptim Herbora: Productos naturales para las articulaciones

¿Tienes dolor en las articulaciones y no sabes cómo prevenirlo? Artioptim Herbora es una línea de productos naturales para las articulaciones, preparada a partir de la mezcla 10 componentes naturales utilizados tradicionalmente por separado para mejorar la densidad ósea, desinflamar las articulaciones, aliviar el dolor articular, estimular la regeneración de los cartílagos y lograr de esta manera mejorar la movilidad de forma definitiva y sin efectos secundarios.

Es que las articulaciones se deterioran por diferentes razones: el sobrepeso, los trabajos repetitivos, la realización de deportes de alto impacto, el estrés y hasta la herencia, puede hacer que nuestras articulaciones se desgasten y aparezca el dolor insoportable, por lo que un complemento como Aptioptim, te ayudará a mejorarlas de forma integral.  

Propiedades de Artioptim

Para ver los beneficios que obtendremos de Aptioptrim Herbora, observemos los beneficios que nos proporcionan cada uno de sus componentes, los cuales actúan en sinergia para brindarte comodidad articular. Veamos:

  • La boswelia serrata, el metil sulfonil metano (MSM), el silicio orgánico y la vitamina C: se encuentran en este complemento alimenticio, para estimular la regeneración de los cartílagos, ya que trabajan en conjunto para acelerar la síntesis del colágeno, logrando de esta manera mejorar la formación e tejido cartilaginoso, reparando así el ya existente, para optimizar estado de los tendones, los ligamentos y las articulaciones.
  • Mejillón de labio verde, harpagofito y cúrcuma; estos tres componentes con propiedades antiinflamatorias y analgésicas que han sido utilizadas para aliviar la artritis, la artrosis, tendinitis y tensión en los ligamentos, por lo que se han reunido en cada producto de la línea Artioptim, para agregar la capacidad de desinflamar y aliviar el dolor en las articulaciones de manera tan efectiva como la cortisona, sin afectar los riñones u ocasionar otros efectos secundarios.
  • Ácido hialurónico: encargado de hidratar y mantener jóvenes las bursas, que son unas pequeñas almohadillas que separan los huesos y amortizan el impacto, por lo que al endurecerse, perdemos movilidad. El ácido hialurónico es capaz de retener 1000 veces su peso molecular en agua, logrando de esta manera hidratar las articulaciones y mantenerlas jóvenes, evitando el endurecimiento que se produce por el paso de los años o la oxidación generada por los radicales libres que se producen por el sedentarismo o el exceso de ejercicio.
  • Selenio: sus propiedades antioxidantes protegen los cartílagos del envejecimiento prematuro, evitando de esta manera su deterioro y endurecimiento.
  • Aloe Vera: se ha agregado a este producto para mejorar el sistema digestivo, el cual puede encontrarse alterado, ante la ingesta de analgésicos para aliviar el dolor articular. Es que el aloe, pude cicatrizar las heridas en las paredes estomacales, además de aliviar los jugos gástricos.

productos naturales para las articulaciones artioptim herbora

Herbora Productos: Gama Artioptim

La gama de productos naturales para las articulaciones Artioptim de Herbora tiene varios formatos. Cada uno de ellos diseñado específicamente para una patología distinta. Veámoslo: 

  • Artioptim Plus: producto de última generación, en viales, con la mezcla de los 12 componentes más idóneos para tratar el dolor en las articulaciones:
    • Condoitrina, la cual trabaja en conjunto con la glucosamina, para evitar el endurecimiento y el desgaste articular, manteniendo así articulaciones saludables.
    • Pimienta negra: un componente natural que activa la curcumina, el activo presente en la cúrcuma; de esta manera se logra un complemento de mayor biodisponibilidad y que actuará más rápidamente para aliviar la articulación inflamada.
    • Magnesio: estimula la producción de tejido óseo, para prevenir huesos frágiles, lo que te ayudará a mejorar el funcionamiento del sistema musculoesquelético.
  • Artioptim Colágeno: en formato polvo. Contiene colágeno marino hidrolizado, lo cual lo hace una completa fórmula para acelerar la regeneración de los cartílagos. También contiene magnesio y pimienta negra, por lo que es una potente formula de colágeno hidrolizado con magnesio.

Ha sido endulzado con stevia y tiene un delicioso aroma a naranja.

  • Artióptim Silicio Orgánico: este Artioptim contiene un extra de silicio, el cual está acompañado de zinc y biotina, de esta manera tienes una fórmula que mejora la producción y la síntesis del colágeno necesario para acelerar la reparación del tejido articular y evitar su envejecimiento.

Todos estos productos Herbora, han sido creados para tratar las articulaciones de forma integral y así mejorar tu movilidad de manera definitiva, por lo que no solo es un complemento para aliviar el dolor de articulaciones, además contienen componentes que trabajan para regenerarlas, logrando de esta manera una solución definitiva, al mejorar el estado de las articulaciones, las bursas, los huesos y hasta los músculos, pues todos estos órganos conforman un sistema que al deteriorarse, afectará tu movilidad.

Como verás, si deseas un producto integral para mejorar el estado de las articulaciones desgastadas, aliviando la inflamación y el dolor, mientras se produce la regeneración de los cartílagos, Herbora productos te ofrece Artioptim, el cual además te ayudará a evitar el envejecimiento prematuro de las articulaciones. Es por eso que nuestra dietética online te trae la línea completa, libre de lactosa, azúcar, gluten, y apto para veganos, por lo que podrá seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades, solo debes solicitarlo a través de tu dispositivo, mientras disfrutas de los descuentos que tenemos para ti.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Quieres saber más? ¿Te gustaría conocer todas las ofertas y descuentos que tenemos para ti? Visita nuestro Herbolario Online