Menu
Carrito 0

Striker PWD Nutrition: Músculos Fuertes

Publicado por Rafael García García en

Aumentar la masa muscular, requiere de entrenamiento y descanso adecuado, así como una alimentación equilibrada, que puede ser complementada con Striker, un suplemento alimenticio para veganos que desean mejorar su masa muscular. Te proporcionará los nutrientes y aminoácidos necesarios para estimular de forma adecuada las hormonas que fortalecen la musculatura, ayudándote a ganar fuerza y resistencia.

Es que, para ganar masa muscular, no solo es necesario estimular la testosterona y la hormona de crecimiento, sino también controlar otras hormonas como la insulina y la formación de estrógenos; es por eso que a continuación veremos como actúa cada una en la formación de la musculatura, además de observar como el Striker PWD Nutrition, te ayudará a regularlas.

Funcionamiento hormonal y formación de masa muscular

Las que benefician la formación de masa muscular

  1. La Testosterona: considerada la reina entre las hormonas para hacerte ganar masa muscular, es una hormona del grupo de los andrógenos, conocida de esta manera por presentarse en mayor cantidad en los hombres.
  • Estimula el tamaño, la fuerza y la resistencia muscular, además de ayudarte a reducir los niveles de grasa. Es de gran importancia para atletas y quienes desean aumentar su musculatura.
  • Ten presente que esta hormona incrementará su producción, si aumentas la práctica de ejercicios anaeróbicos, reduces los niveles de azúcar, eliminas el consumo de alcohol e incrementas la ingesta de alimentos ricos en micronutrientes.
  1. La hormona del crecimiento: una gran aliada para quienes desean mantenerse en forma, por lo que incrementar su producción, no solo te ayudará a fortalecer la masa muscular; sino que podrás aumentar la metabolización de las grasas, reduciendo los depósitos adiposos que cubren los músculos.
  • Incrementa la síntesis de las proteínas, mejorando la absorción de los aminoácidos esenciales, los cuales son indispensables para la formación de la masa muscular.
  • Te ayudará a mantener estables los niveles de electrolitos, lo cual repercutirá en un mejor rendimiento, pues cuando la perdida de minerales es en exceso, aparece la fatiga. Esto también te ayudará a mantener huesos fuertes, pues mantiene los niveles de calcio adecuados.
  • Si posees niveles adecuados de esta hormona, serás más ágil; esto debido a que aumenta las reacciones nerviosas del músculo, reduciendo el tiempo de reacción o de respuesta del cerebro.
  1. La insulina es considerada la hormona comodín, esto se debe a que puede ayudarnos a ganar masa muscular, ya que funciona como transporte de los aminoácidos, llevándolos hasta los músculos; pero también si se sale de control, esta hormona puede hacernos aumentar los niveles de grasa.

Las que pueden retrasar la formación de masa muscular.

  1. Los estrógenos, son hormonas femeninas y los causantes de que la masa muscular en las mujeres, sean menor que en los hombres; es por esto que, si deseas tener una fuerte masa muscular, es necesario controlar esta hormona. Lo lograrás reduciendo la grasa corporal.
  • El efecto más notorio de los estrógenos, es que tus músculos no lucirán secos; esto se debe a que ellos ayudan a acumular líquidos en el área subcutánea, por lo que pesarás más y tus músculos no lucirán tan marcados.
  1. El cortisol, en niveles elevados puede destruir el tejido, sin embargo es necesario un poco de esta hormona para la formación de tu musculatura.

¿Qué es Striker?

Stiker PWD Nutrition está hecho a base de seis componentes de origen totalmente natural, para formar un complemento alimenticio ideal para quienes desean ganar masa muscular, aumentar su potencia, reducir notablemente los tiempos de recuperación y quemar grasa de forma acelerada.

Es así como en este producto se mezclan el tribulus terrestris, la avena sativa, el fenogreco, el cordyceps sinensis, el extracto de palmito sierra y aminoácidos esenciales que potencian la fusión de estos componentes.

ingredientes striker pwd nutrition

¿Cómo actúa Striker para mejorar tu masa muscular?

  1. El tribulus terrestris y la Avena Sativa, forman una sinergia perfecta junto al fenogreco, para optimizar los niveles de testosterona libre y hormona del crecimiento, las cuales como vimos anteriormente, se encargarán de:
  • Aumentar tu masa muscular, fuerza, resistencia, lo que te ayudará a mantener la energía y la intensidad durante toda la actividad física y evitar fatiga que puede hacerte descender en la calidad de la misma, así como ver afectado tu rendimiento en las demás actividades diarias.
  • Reducir los niveles de grasa corporal y aumentar la síntesis de proteínas para que puedas lucir músculos bien definidos.
  1. El extracto de palmito sierra, mezclado con cordyceps sinensis y los aminoácidos esenciales, te ayudarán a controlar la insulina, los estrógenos y el cortisol, lo que te ayudará a:
  • Mejorar el trabajo de las hormonas que aceleran la formación de masa muscular, ya que no verán su trabajo interrumpido por la aparición de niveles hormonales perjudiciales.
  • Mantener estables los niveles de testosterona y hormona del crecimiento.
  • Lograr músculos más secos y fuertes, evitando la acumulación de agua.
  • Regular los niveles de azúcar en la sangre, para evitar la formación de grasa, los picos de insulina y la fatiga.

Como puedes observar, Striker Pwd ha conformado una mezcla perfecta de componentes que se complementan, para acelerar de forma saludable la formación de masa muscular, estimulando las hormonas que beneficiarán este proceso y regulando aquellas que pueden perjudicarlo, todo esto con la finalidad de ayudarte a lograr tus objetivos en corto tiempo, de forma saludable y cuidando tu dieta vegetariana o vegana.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados