¡Apúntate al Reto 25 días fitness para recuperar tu figura!

Publicado por Dietetica Ferrer en

¿No consigues perder esos kilitos de más ganados durante las navidades? ¿Estás teniendo una vida más sedentaria con el confinamiento, y no sabes cómo adelgazar de forma natural? ¡Te proponemos este Reto 25 días!

Si no sabes como recuperar tu figura después de épocas como la navidad y las vacaciones del verano, las cuales no solo te dejarán buenos recuerdos, sino también un aumento de peso, celulitis y una posible modificación de tus hábitos alimenticios

Aunque es un momento para disfrutar, si nuestro cuerpo se ha visto afectado por unos malos hábitos alimenticios, es necesario retomar nuestros hábitos alimenticios e intentar ponernos en forma. 

También es posible que las vacaciones no sean tu único problema, puedes haber realizado muchas dietas adelgazantes, sin lograr bajar de peso; entonces tenemos una buena noticia ¡el reto de los 25 días para adelgazar! Te ayudará a aumentar los resultados de tu dieta adelgazante, agregando el plus de estabilizar tus niveles de glucosa, para evitar los ataques de hambre y reducir las cantidades de comida.

¿Por qué hacer un reto 25 días para adelgazar?

Es que los especialistas opinan que si sigues una rutina durante 21 días, serás capaz de instaurarla como conducta habitual, de esta manera podrás modificar tus hábitos alimenticios, de forma natural, que es uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos cuando tenemos sobrepeso, pues el deseo de consumir alimentos altos en hidratos de carbono, sabotea nuestra dieta.

Además, la acumulación de toxinas que padeces cuando ingieres alimentos ricos en azúcares, que son los que te pide el cerebro, cada día en mayor cantidad, y es lo que ha ocasionado que tantas personas hoy día, padezcan de alteraciones con la insulina o diabetes tipo 2. Problema que se evidencia en el contorno del abdomen y el aumento exagerado de peso.

¿Para qué sirve el Reto 25 días fitness?

Estos son solo algunos de los problemas que podrás solucionar con el Reto 25 Días, creado por Prisma Natural, a partir de la mezcla de 18 componentes naturales dirigidos a mejorar tu figura, atacando diferentes problemas que nos impiden bajar de peso y mantenernos en él, es así como te ayudará a regular:

  • El deseo contante de comer, el cual no solo no te permite adelgazar, además hace que cada día aumentes más de peso, es por eso que se ha agregado a este imperdible reto 25 días, azafrán, mango y garcinia camboia, los cuales actuarán para prevenir picar entre horas; mientras el cromo, evita los picos de insulina. De esta manera, podrás:
    • Acelerar los resultados de tu dieta adelgazante.
    • Evitar el rebote, logrando así mantenerte en tu peso, una vez que hayas llegado a él.
  • La acumulación de grasas, para esto Prisma Natural ha agregado componentes como lactobacillus Gasseri, alga chiorella, garcinia camboia, té verde, aloe vera y alcachofa; mezcla que te ayudará a quemar grasas de forma acelerada, para reducir los michelines que suelen quedar después de las vacaciones.
  • Irritabilidad, esta aparece con mucha frecuencia cuando reducimos las cantidades de hidratos de carbono, pues son los azúcares los que envían mensajes de satisfacción al cerebro, es por eso que podemos padecer de constantes cambios de humor, los cuales podrás evitar, gracia a la presencia del azafrán y el cromo.
  • Retención de líquidos, este es un problema que además de causar pesadez, nos hace ver hinchados, es por eso que es tan importante agregar diuréticos naturales a tu dieta adelgazante, ya que:
    • Te deshincha el organismo, ayudándote a bajar tallas rápidamente, resultando un gran estímulo para seguir perdiendo peso.
    • Mejorará el estado de tus riñones.
    • Aliviará dolores articulares producidos por la presión de los líquidos.
    • Acelera la eliminación de la celulitis, ya que es grasa atrapada en cúmulos de agua; juntas forman los nódulos.
reto 25 dias prisma natural

Para esta labor, el Reto de 25 Dias, cuenta con las propiedades diuréticas del té verde, el abedul, la centella asiática, la papaya, el aloe vera y el cardo mariano.

  • Acumulación de toxinas, muy normal debido a que las comidas que nos hacen engordar, suelen estar saturadas de grasas y químicos. Es por eso que componentes como el cardo mariano, la papaya, el abedul, la centella asiática y el alga chiorella, son ideales para realizar esta función detoxificadora, ya que:
    • Te ayudarán a lograr run vientre plano.
    • Prevenir la acumulación de gases, ya que componentes activos como los de la papaína y la sábila, reducen el tiempo de fermentación de los alimentos en el estómago, evitando así la acumulación de gases intestinales.
  • Falta de energía, la reducción de calorías, lógicamente traerá una reducción de energía, es por eso que las propiedades antioxidantes del té verde, la chiorella, la centella asiática y el cardo mariano, mejorarán el uso del oxígeno a nivel celular,  logrando así:
    • Acelerar el metabolismo.
    • Mejorar los niveles de energía de forma natural, para evitar la fatiga y el decaimiento.
    • Además, la presencia de la L-Carnitina, te ayudará a convertir la grasa en energía, la cual te será de gran ayuda para ejercitarte.

Además de todo esto, los componentes quemagrasa, te ayudarán a reducir los niveles de colesterol alto y prevenir problemas de hígado graso, lo que también te hará sentir con mayor energía.

Como verás, Prisma Natural ha pensado en cada detalle, a la hora de crear un producto adelgazante como Reto25 Dias, el cual te ayudará a llegar a tu peso de forma saludable y mantenerte en él, sin alteraciones en el estado de ánimo, cuidando tu hígado y tu circulación sanguínea.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados