Proteinas PWD Nutrition

Proteinas PWD Nutrition

Los batidos de proteínas se han tornado muy populares entre quienes realizan actividades físicas de alta demanda energética; pero también entre quienes realizan dietas adelgazantes o presentan un gran desgaste muscular, es por eso que PWD Nutrition, especialista en nutrición deportiva, te trae 4 de sus mejores proteínas, para que compares y decidas cual se adapta más a tus necesidades y objetivos deportivos.

Pues si eres intolerante a la lactosa, presentas problemas de insulina, andas en búsqueda de batidos de proteínas que te permitan una rápida recuperación o deseas consumir un mínimo de grasas e hidratos de carbono, en nuestra dietética online de productos naturales encontrarás las proteínas para aumentar masa muscular y mejorar tu nutrición.

Isolate Pro: para profesionales

  • Le proporciona a tu organismo proteina isolate acompañada de L-Glutamina, logrando así una proteina en polvo con un 94% de proteína pura; todo esto mezclado con Ácido Pirúvico, por lo que además de ayudarte a formar masa muscular, mantiene estables los niveles de glucógeno, proporcionándote la energía que necesitas para conservar la intensidad de la práctica deportiva, así como para impedir la fatiga, luego de la misma.
  • De igual forma, los niveles de BCAA contenidos en Isolate Pro te ayudarán a recuperar rápidamente la energía y la fuerza muscular, sin necesidad de recurrir a la energía que proporcionan los hidratos de carbono, por lo que es ideal para agregarlo a tu dieta baja en calorías, además de ser totalmente libre de grasa, lactosa y gluten.
  • La retención de líquidos hace que la piel se vea siempre húmeda y que aparezcas más hinchado es por eso que los batidos de proteínas Isolate, te ayudarán a eliminar líquidos, logrando una musculatura más seca y una piel pegada, para que luzcas músculos saludables.
  • Las proteina de suero Isolate, contienen Probióticos UAS que aceleran el sistema digestivo y optimizan sus funciones, por lo que mejora la absorción de los nutrientes presentes en los alimentos, lo que te resultará perfecto para mantener tu salud digestiva y subir las defensas de forma natural.

Como verás, los batidos de proteinas isolate son un complemento alimenticio para deportista que desean cuidar sus músculos, su dieta, salud y rendimiento deportivo. Los tienes presentes en dos formatos:

Hydrolean Protein: proteínas con menos de 1% de grasa

  • Puedes consumirlo en cualquier momento, pues te proveerá de energía al instante, además de evitar la acumulación de grasa, lo que hace de este uno de los batidos proteicos que te ayudará a ganar músculo y a mantener los niveles de energía durante y después de la actividad física.
  • Contiene caseína micelar mezclada con proteína de suero hidrolizada y proteína de suero de leche, enriquecida con BCAA, L-Glutamina, HMB, L-Arginina y L-Ornitina, logrando así una fórmula que te ayudará a recuperarte rápidamente y estimular la formación de masa magra, evitando la fatiga muscular y el desgaste que sucede ante la ejercitación de alta intensidad; todo esto, sin acumular grasa.

Uno de los mejores batidos de proteínas para adelgazar o para dietas de definición, estimular el crecimiento muscular y optimizar tu rendimiento deportivo.

RM 50 Protein: rápida absorción y rápida recuperación

  • Contiene Maltodextrina y Palatinasa, ambos carbohidratos de liberación sostenida que además te ayudarán a mantener estables los niveles de insulina, ideal para evitar la acumulación de grasa.
  • Es una mezcla de suero hidrolizado, concentrado de suero y aislado más suero, con caseína micelar, logrando así una de las mejores proteínas, conseguidas a través de un proceso que las deja libre de grasas, pero conserva sus nutrientes y altos niveles de aminoácidos necesarios para formar masa muscular de excelente calidad.
  • RM 50 Protein contiene L-Glutamina, HMB, Creatina y L-Taurina, una mezcla de aminoácidos esenciales que te ayudarán a lograr tus objetivos de fortalecer la musculatura, mientras mejoran tu estado de ánimo y evitan la acumulación de grasa en la sangre y el hígado.
  • Este es uno de los batidos de proteínas a los cuales le han agregado kreagenic, haciéndolo ideal para quienes practican deportes como el fisicoculturismo y desean ganar fuerza y potencia muscular, además de ayudarte a lograr una rápida recuperación y evitar la fatiga muscular.

Casein Protein Meal: convierte la grasa en energía

Si deseas saber ¿cómo aumentar masa muscular mientras duermes? Prueba Casein Protein Meal, que además actúa para acelerar el metabolismo, para quemar las grasas mientras disfrutas del sabor de una proteina de suero aislada que viene en 5 deliciosos sabores (chocolate brownie, tarta de queso con fresa, cookies & cream, yogur limón y chocolate blanco con coco) creados para hacerte olvidar que estás a dieta.

Es que es un producto de PWD Nutrition actúa para cuidar tu peso y tus músculos, ya que:

  • Contiene caseína micelar, L-Carnitina, Garcinia Cambogia y Glucomanano, para lograr un producto con proteínas 90% libre de grasas, capaz de convertir las grasas en energía, para ayudarte a rendir al máximo, mientras pierdes peso, además de estabilizar los niveles de glucógeno, para mantener la energía y utilizar de forma adecuada la insulina.
  • Casein Protein Meal, también es uno de los batidos proteicos de PWD que puedes consumir para reparar los tejidos musculares, esto lo logra durante la etapa de descanso, por lo que puedes tomarlo antes de ir a dormir, lo que además te ayudará a mantenerte saciado, evitar picar durante la noche y amanecerás lleno de energía y sin el apetito voraz que te hace comer de forma desmesurada.
  • Contiene un 10% de proteína aislada, ideal para recuperar las energías luego del entrenamiento, además de ayudarte a evitar la destrucción muscular, permitiéndote mantener la fuerza, la resistencia y evitar la fatiga post entrenamiento.
  • Es una proteína de suero de leche que puedes consumir en batidos e incluso soporta las altas temperatura, por lo que puedes cocinarla sin alterar sus propiedades o su sabor.

Ahora que conoces las proteínas de PWD Nutrition, espero que hayas encontrado la que más te conviene, pruébala y si deseas déjanos tus comentarios en PWD Nutrition opiniones.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Quieres saber más? ¿Te gustaría conocer todas las ofertas y descuentos que tenemos para ti? Visita nuestro Herbolario Online