¿Problemas de próstata? Sabalsan Vogel

Publicado por Dietetica Ferrer en

¡Adiós problemas de próstata! Sabalsan Vogel es el producto natural que podrás encontrar en nuestra dietética online que te ayudará a aliviar los síntomas de problemas de próstata.

¿Qué es y para qué sirve Sabalsan?

Sabalsan es un producto de los Laboratorios Vogel, preparado a partir de una palmera enana llamada sabal, que ha sido utilizada tradicionalmente para reducir la inflamación en la próstata y la vejiga, gracias a que posee un efecto descongestionante capaz de reducir las molestias ocasionadas por las disfunciones en la próstata y la vejiga.

Es así como con Sabalsan podrás reducir los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata, la cual puede aparecer en los hombres mayores de 40 años, ocasionando presión en la uretra y molestias al orinar, pues la compresión de la uretra obstaculiza el correcto vaciado de la vejiga, lo cual empeora la calidad de vida del hombre, ocasionando algunas de estas molestias, e incluso todas:

  • Necesidad de orinar frecuentemente (polaquiuria)
  • Emergencia de orinar reiteradamente durante la noche (nicturia)
  • Necesidad urgente de orinar, de lo contrario se escapa la orina (urgencia miccional)

Hay otros síntomas llamados obstructivos, debido a que no permiten un flujo adecuado de la orina:

  • Reducción del flujo urinario.
  • Puede presentarse flujo urinario entrecortado.
  • Dificultad para comenzar a expulsar la orina, lo que hace necesario hacer fuerza para comenzar a orinar.
  • El molesto goteo prolongado al terminar de orinar.
  • Sensación de no haber concluido la micción, pues la vejiga pareciera continuar sin vaciar.
  • Un caso extremo puede ser la incapacidad para orinar.

Es importante recordar que estas molestias necesitan ser tratadas, de lo contrario serán cada día más fuertes. Es por eso que Sabalsan de A.Vogel, contiene las propiedades anti androgénicas periféricas, que no es más que la capacidad de conservar la testosterona, hormona masculina que se ve afectada cuando se inflama la próstata. De igual forma, este tratamiento fisioterapéutico te ayudará a inhibir la enzima 5-alfa-reductasa, regulando la secreción de las hormonas masculinas que pueden alterarse normalmente a partir de los 40 años y producir la hiperplasia benigna de próstata.

Propiedades de Sabalsan

  • Es un antiinflamatorio natural.
  • Actúa como un antiséptico natural que elimina virus y bacterias que se alojan en el sistema urinario.
  • Es un diurético natural
  • Actúa como un andrógeno natural, es por esto que te ayudará a mejorar tu salud sexual.
  • Sus ácidos grasos y flavonoides te ayudarán a mejorar la microcirculación a nivel de los órganos sexuales.
  • Las resinas presentes en el sabal, actúan como un bálsamo natural que reduce el dolor, mientras sus propiedades antiinflamatorias continúan trabajando para erradicar las molestias producidas por la inflamación en la próstata.

Beneficios de Sabalsan

La principal función de Sabalsan es descongestionar la próstata y la vejiga, para lograr mejorar las molestias urinarias y el dolor producido por la inflamación en la próstata, el cual además puede ocasionar problemas sexuales y de fertilidad.

beneficios sabalsan

Sabalsan y sus Beneficios Sexuales

La inflamación en la próstata tiene problemas sexuales asociados, esto debido al dolor que aparece ante la inflamación prostática, el cual puede producir dificultad para mantener la erección, alcanzar el placer sexual o eyacular.

Pero un estudio realizado en Suiza, sobre los beneficios de Sabalsan, demostró que los hombres pueden recuperar las condiciones sexuales disminuidas por los problemas de próstata, en casi un 50%, logrando así mejorar su desempeño y su satisfacción sexual.   

Sabalsan y la fertilidad masculina

El antígeno prostático específico, es el líquido que produce la próstata, cuya función es facilitar el ascenso de los espermatozoides por el útero de la mujer, logrando así alcanzar el ovulo y fecundarlo.

Naturalmente que una inflamación en la próstata, no solo puede ocasionar dolor a la hora de eyacular, además puede hacer que la producción de antígeno prostático específico, disminuya. Esta es la razón por la cual al utilizar Sabalsan, y desinflamar la próstata, la velocidad de tus espermatozoides mejorará, logrando así aumentar las probabilidades de fecundar el ovulo.

Así que, si deseas ser padre y presentas problemas prostáticos, laboratorios Vogel te trae la solución natural para mejorar tu fertilidad.

Sabalsan para las Mujeres

Mucho se habla de los problemas de próstata, pero las mujeres padecen de la incontinencia urinaria producida por la inflamación en la vejiga, la cual es ocasionada por los embarazos, el sobrepeso y se va acentuando con los años, disminuyendo la calidad de vida femenina. Es por esto que es posible que hayas realizado ejercicios pélvicos para evitar la eliminación acelerada de la orina, puedes estar utilizando toallas para la incontinencia o te sometas a tratamientos con fármacos.

Como ya especificamos anteriormente, Sabalsan de A vogel, es capaz de desinflamar la vejiga, logrando así aliviar la presión que esta ejerce sobre el sistema uretro urinario, para evitar de esta manera la necesidad constante de orinar y que la orina se escape.

¡No lo pienses más! Si tienes problemas derivados de la inflamación de la próstata o necesitas desinflamar la vejiga, en nuestra dietética online encontrarás toda la gama de productos A Vogel al mejor precio. ¡Descúbrelos!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados