Para que sirve el agua dialitica

Para que sirve el agua dialitica

Slackstone ha creado una fórmula ideal para eliminar los cálculos renales y biliares, con un producto natural que ha demostrado su eficacia como terapia alternativa para la disolución de cuerpos cristalinos en el organismo.

Es que debido a las altas dosis de ácido úrico que ingerimos a diario, nuestro cuerpo va creando depósitos en diferentes partes; tal es el caso de las articulaciones, los riñones, la vesícula y los dientes, los cuales pueden ser tratados con Slackstone II.

Qué es el agua dialítica

La composición molecular del agua común (H2O) puede ser modificada. Su modificación implica cambiar la posición de los átomos para incrementar la capacidad disolvente del agua.  Así pues, la modificación de la posición de los átomos para aumentar la capacidad para disolver, es la llamada agua dialítica.

Para qué sirve el agua dialítica y Slackstone

Los beneficios de Slackstone para nuestro organismo son varios, entre los que podemos destacar:

  • Problemas articulares relacionados con la gota, esto debido a que el agua dialítica es capaz de desintegrar los cristales o piedras que se alojan en las articulaciones, debido a la ingesta de altas cantidades de proteínas. Esto sucede especialmente en deportistas y también en personas de avanzada edad; estas últimas debido a que su metabolismo se hace cada día más lento y no procesan de forma adecuada las purinas.
  • Slackstone también ayuda a disolver los cálculos renales, aliviando así los dolores conocidos como cólicos nefríticos. De igual forma actúa sobre los cálculos en la vesícula, estimulando la eliminación a través de los conductos biliares.
  • Pero además del sistema linfático, el hígado y la sangre, retienen residuos minerales que se encuentran en medicamentos, alimentos, y la contaminación ambiental, por lo que depurar el organismo cada cierto tiempo es necesario, para mejorar su funcionamiento.
  • El sistema linfático, también se ve beneficiado de la acción del agua dialítica, esto gracias a sus propiedades como diurético natural, así como a la acción que ejerce para acelerar la eliminación de toxinas y minerales, por lo que, si te encuentras realizándote masajes anticelulíticos o sigues tratamientos para mejorar el estado de la piel de naranja, este producto natural optimizará los resultados de dicho tratamiento.

Cómo se prepara el agua dialítica Slackstone

Como Preparar Slackstone

Aunque en sus inicios la preparación del agua dialítica era más complicada, gracias a Slackstone de Laboratorios Yborra la preparación del agua dialítica es de suma facilidad:

  1. Coger un vaso de agua normal, con aproximadamente 250 cl.
  2. Verter la ampolla en el vaso, con la zona estrecha de la ampolla hacia arriba.
  3. La ampolla debe permanecer sumergida durante aproximadamente 24 horas
  4. Una vez transcurrido este tiempo, es necesario retirar la ampolla e ingerir el agua dialítica.
  5. Es necesario repetir la operación para la próxima toma, que se realizará 24 horas después de la primera.
  6. Con una ampolla de Slackstone se pueden preparar hasta 40 dosis de agua dialítica.

Como Tomar Slackstone

Dónde comprar Slackstone

Slackstone agua dialítica se puede comprar en dietéticas online especializadas: slackstone comprar

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Quieres saber más? ¿Te gustaría conocer todas las ofertas y descuentos que tenemos para ti? Visita nuestro Herbolario Online