Otosan para el Cuidado del Oído y la Nariz

Publicado por Dietetica Ferrer en

Si has ido al otorrinolaringólogo por problemas en el oído, seguro te ha dicho que “es un órgano que debe ser rascado con el codo”. Esto se debe a que es tan delicado, que cualquier cosa puede afectarlo, por lo que tratarlo de forma adecuada te evitará inflamaciones, irritaciones y el deterioro progresivo de la audición. Pensando en todo esto, se ha creado un producto natural para la limpieza del oído Otosan, una línea de productos para el cuidado natural del oído y la nariz, pues esta última mucosa que forma parte del sistema otorrinolaringólogo.

Otosan Conos, Gotas o Spray, escoge el que más te guste

Otosan es una línea de productos naturales para limpiar el oído y la nariz, preparado a partir de las bondades del propolis, el cual es capaz de ayudar a eliminar la cera de los oídos, de forma natural, además de representar un tratamiento natural para el cuidado de este delicado sentido, pues en él, se han mezclado propiedades:

    • Emolientes, ayudan a arrastrar suavemente la cera de los oídos, sin ocasionar irritación ni inflamación. Ideal para sustituir los bastones, que empujan la cera en el conducto auditivo y ocasionan la horrible sensación de sordera. 
    • Higienizantes, ya que junto con la cera del oído, arrastra las impurezas que pueden acumularse allí.
    • Protectoras, pues es una mezcla de aceites esenciales que actúan para mejorar el sistema de defensas del oído.

beneficios otosan

¿Cómo se ha logrado Otosan?

Los beneficios de Otosan se deben a los componentes que integran este producto natural para el oído. Para conseguir Otosan, se ha tomado como componente esencial las propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antifúngicas del Propolís y en las gotas lo ha mezclado con:

    • Aceite de Cajeput, geranio y enebro, antiinflamatorios y analgésicos, te proporcionará un efecto balsámico natural.
    • Extracto de manzanilla, posee propiedades antisépticas ideales para combatir infecciones en el oído, tal es el caso de la otitis.
    • Aceite de almendras dulces, sus propiedades emolientes y regeneradoras, merecen un apartado especial, pues además de ayudar a extraer la cera del oído, te será de gran ayuda si tienes una herida, pues la sanará rápidamente.
    • Aceite de maíz, utilizado desde la época de los indígenas para mantener la higiene y la salud de los oídos.

Cono Otosan

El própolís se encuentra en la cera del cono, por lo que es un producto ideal para realizar una limpieza profunda, ya que ayuda a eliminar la cera, el agua o las impurezas que pueden acumularse en el conducto auditivo.

Otosan para la Nariz

El oído medio está unido a la nariz a través de la trompa de Eustaquio, por lo que lo que sucede en la nariz afectará el oído y viceversa. Es por eso que Otosan Nasal Spray debe estar en tu línea de productos para el cuidado de los oídos, los cuales te ayudarán aliviar problemas de alergias, resfriados y otras afecciones que ocasionan congestión nasal, ya que actúa para:

  • Hidratar las fosas nasales, las cuales se resecan generalmente durante el invierno, y trae como consecuencia picor, descamación y dificultad para respirar por la nariz, para lo que se han agregado las propiedades hidratantes del aloe vera.
  • Eliminar impurezas, las cuales pueden encontrarse en el ambiente, debido a la contaminación, el humo y el polen, por lo que el agua del mar te ayudará a darle una limpieza eficiente, mientras el limón y el árbol de té, aportarán sus propiedades antisépticas, para evitar que virus y bacterias se alojen en los conductos nasales y ocasionen infecciones.
  • Desinflamar y aliviar la irritación en las fosas nasales, por lo que ejerce un efecto balsámico sobre la nariz que ha padecido rinitis, congestión, picazón e inflamación, gracias a los efectos del pinus mugo y el grosello negro.
  • Mejorar el sistema de defensas de esta zona, la cual recibe bacterias y diferentes partículas que se encuentran en el ambiente, el cual ofrece a cada ser humano 16 mil litros de aire al día. Este aire no viene filtrado, por lo que nuestro sistema respiratorio debe purificarlo, a partir de la nariz, que es la primera en recibir dicho elemento. 

Gracias a su presentación en spray, cada push puede llegar a los lugares más pequeños de la nariz, logrando de esta manera un tratamiento integral para la limpieza y salud de tu nariz, aun cuando padezcas de afecciones como el tabique desviado, que es un problema físico que hará que este sentido, no funcione de forma adecuada.

Como ves, Otosan es una línea natural de productos encargados de la higiene y la comodidad del sistema otorrinolaringólogo, que está compuesto por mucosas que necesitan un tratamiento especial, por lo que cada producto está diseñado para tratar de forma integral los oídos y la nariz, evitando así molestias y previniendo la aparición de afecciones crónicas.

Es así como podrás tratar desde la congestión nasal, hasta la acumulación de cerumen o la retención del agua en el oído, luego de ir a una piscina, playa o rio; todo esto sin afectar mucosas, causar irritaciones e inflamaciones, pues cada producto está elaborado a partir de la mezcla de própolis con aceites esenciales y otros componentes naturales como la cera, para lograr productos hipo alergénicos y totalmente naturales.

¿No sabes dónde comprar Otosan? Puedes adquirir cualquier producto de esta línea de la cosmética ecológica a través de nuestra dietética online, donde seguro lo encontrarás a precios muy competitivos, para que cuides tu salud y tu economía.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados