Menu
Carrito 0

¿No sabes cómo perder peso? ¡Carbolite te ayudará!

Publicado por Rafael García García en

La importancia de un peso adecuado en el organismo no se debe únicamente a cuestiones estéticas, sino a preocupación por la salud. Es importante mantener el peso corporal en un nivel saludable, siendo necesario realizar una combinación de ejercicio físico, alimentación equilibrada y suplementos alimenticios que coadyuven en mantener el peso ideal para una buena salud.

Carbolite Herbora - Dietetica Ferrer

¿Para qué sirve Carbolite de Herbora?

Carbolite es un suplemento alimenticio de la marca Herbora, que te ayudará a perder peso y mantener el peso corporal es sus niveles normales, lo que traerá como beneficio una figura esbelta y estilizada. Carbolite te ayudará a reducir la absorción de carbohidratos y grasas.

Beneficios de Carbolite

La fórmula de Carbolite Herbora te ayudará a adelgazar rápidamente ya que gracias a su composición única, interviene en los niveles de los azúcares, los carbohidratos y las grasas.

  • Diurético Natural: su contenido de extracto de Vaina de Judía blanca, tiene propiedades diuréticas, lo que permitirá eliminar toxinas acumuladas en el organismo y al mismo tiempo, eliminara el exceso de agua acumulado. Por lo que si quieres evitar la retención de líquidos, es un diurético natural que te ayudará a eliminarlos. La eliminación de líquido acumulado en el organismo te ayudará a perder peso.

  • Digestivo natural: la fibra presente en su composición te ayudará a evitar el estreñimiento y así mejorar el tránsito intestinal.

  • Perder peso de forma natural: el contenido de epilogalocatecol y catequinas presentes en Carbolite de Herbora actúan de estimulante para el organismo, acelerando el metabolismo y ayudando a adelgazar rápidamente. Además el té verde regula los índices de glicemia en la sangre, lo que te ayudará a reducir el deseo de comer hidratos de carbono, así como a reducir las cantidades de comida, lo que no solo es beneficioso para adelgazar, sino también para modificar hábitos alimenticios, lo que hará que una vez que llegues al peso deseado, te mantengas en este, evitando el efecto rebote o yo-yo.

Composición Carbolite de Herbora (por 4 cápsulas):

  • Starchlite® Extracto de judía blanca (Phaseolus vulgaris): 1000 mg.
  • Extracto de Té verde (Camellia sinensis): 520 mg.
    • Epilogalocatecol (30%)
    • Catequinas (60%)
  • Cobertura de cápsulas: Calcio fosfato, Estearato de magnesio, Celulosa microcristalina.

Cómo tomar Carbolite de Herbora

Se recomienda aplicar una dosis diaria de 4 cápsulas: 2 cápsulas media hora antes de la comida y 2 cápsulas media hora antes de la cena.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados