Menu
Carrito 0

Nivelflex Tongil: adiós al dolor de articulaciones

Publicado por Rafael García García en

¿A quién no le han dolido alguna vez las articulaciones? A medida que van pasando los años, llegados los 30 o 40 años y depende del estilo de vida que llevemos, nuestras articulaciones van a mostrar un deterioro significativo, específicamente por el desgaste articular, debido a la sobrecarga. Esta sobrecarga puede deberse a varios motivos: sobrepeso o por la práctica de deportes de alto impacto que impliquen correr, saltar, entre otros, los cuales desgastan los cartílagos.

Esto genera como consecuencia dolor en las articulaciones principales, pero en gran medida dolor articular rodilla, zona que suele ser la más afectada, ya que es la que realiza el mayor trabajo para que puedas caminar, correr o saltar. Por ende, es la que recibe el mayor impacto, mostrando deterioro muscular y desgaste del cartílago, así como la pérdida del líquido sinovial que es el que actúa lubricante articular y como una barrera protectora para esta zona.

Pero además las diferentes articulaciones, huesos e incluso músculos, pueden sufrir desgaste, deterioro y dolor con el paso de los años, así que a manera preventiva es necesario tomar algún tipo de productos para las articulaciones que ayuden a mantener tu cuerpo libre de dolor en todas las articulaciones.

Para evitar y prevenir el dolor de articulaciones, Laboratorios Tongil en su afán por ayudar a las personas a que puedan estar lo más saludables posibles y que no sufran ningún tipo de afección o de dolor de articulaciones en todo el cuerpo, con la ayuda de la medicina natural, ha creado el novedoso Nivelflex Tongil: uno de los mejores productos naturales para las articulaciones, bien sea para su prevención a tiempo o para ayudar al tratamiento de los síntomas de dolores musculares y articulares y lo mejor de todo es que está hecho con 100% ingredientes de origen natural.

Pero antes de ampliar sobre este novedoso producto llamado Nivelflex Tongil y cuáles son sus beneficios y propiedades para tu salud articular, primero es importante ahondar más en el tema del dolor articular y saber lo siguiente:

¿Cómo se producen los problemas articulares?

Los problemas articulares se producen comúnmente por el exceso de peso y la actividad física de alto impacto para las articulaciones como lo son el correr, trotar y saltar, dado que las articulaciones son las que reciben el impacto directo del peso, ya que se encargan de amortiguar la carga de tu cuerpo.

Estas con el tiempo se van desgastando y por ende se produce un fuerte dolor y dificultad a la hora de moverse.

¿Cómo curar los problemas y dolores articulares?

Para solucionar los problemas y dolores articulares debes encontrar el origen del dolor:

  • Sobrepeso: el exceso de peso produce una sobrecarga en las articulaciones que provoca el desgaste y dolor articular. ¿La solución? Una correcta alimentación y estilo de vida saludable.
  • Si se debe a una actividad física elevada o a los signos de la edad, se recomienda no excederse en el ejercicio físico y tomar un producto natural para las articulaciones, que te ayude a regenerar el cartílago y a reducir la pérdida del líquido sinovial.

Así mismo deberá de utilizar cremas para el dolor de articulaciones a base de árnica o harpagofito, entre otras plantas con propiedades sedantes y antiinflamatorias que calmen el dolor y reduzcan el desgaste articular. Finalmente deberás de buscar un medicamento que logre frenar estos síntomas y que logren regenerar tus articulaciones, en este caso Nivelflex te será de gran ayuda, ya que es un producto que esta creado para dar alivio a este tipo de afecciones articulares.

Productos Tongil

Nivelllex de Tongil es un complemento alimenticio de la medicina natural que se compone de unas pastillas naturales para las articulaciones que ayudan a mejorar la salud articular, dado que contiene un conjunto de elementos naturales que poseen diversas propiedades que son de gran beneficio para regenerar las articulaciones, así como también para mejorar las enfermedades de las articulaciones tales como la artritis, artrosis, el desgaste articular, entre otras afecciones que suelen comprometer la movilidad y causar fuertes dolores.

Así pues con la ayuda de Nivelflex Tongil podrás controlar la inflamación de las articulaciones ya que a su vez posee propiedades antiinflamatorias gracias a la cúrcuma, una planta que es una de las más potentes para controlar los procesos inflamatorios que ocurren en el sistema musculoesqueletico, de igual manera este producto cuenta con propiedades calmantes procedentes de la boswellia que para el dolor de articulaciones y músculos, resulta ser muy eficaz y le pondrá fin a esos severos dolores articulares y musculares.

Por otra parte, el mejor colágeno para las articulaciones es el que laboratorios Tongil ha incluido en la fórmula de Nivelflex, llamado colágeno hidrolizado marino, procedente 100% de origen natural, extraído de crustáceos y otras especies marinas, el cual se encarga de regenerar en gran medida los cartílagos, además de dar elasticidad y soporte a tu sistema osteoarticular, pero al mismo tiempo mejora la apariencia y la salud de tu piel, cabello y uñas.

Por otra parte laboratorios Tongil ha incluido en la fórmula de Nivelflex dos componentes muy importantes para amortiguar las articulaciones y mejorar la movilidad articular, como lo son la Glucosamina y la Condroitina, ambos contribuyen a regenerar y reparar los cartílagos, los que reduce la fricción, disminuye la inflamación, el dolor y por ende mejora enormemente los síntomas de rigidez articular.

  • Boswelia: te ayudará a favorecer el confort articular.
  • Cúrcuma: acción antiinflamatoria y te ayudará a aliviar los dolores en las articulaciones y músculos.
  • Vitamina C: te ayudará a formar colágeno para el correcto funcionamiento de cartílagos y huesos.
  • Vitamina D: te ayudará a mantener los huesos en condiciones normales y al correcto funcionamiento de los músculos.

nivelflex tongil - dietetica ferrer

¡Nivelflex, el mejor aliado para tener unas articulaciones saludables!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados