¿Conoces Herbamare? Sal marina con hierbas aromáticas

¿Conoces Herbamare? Sal marina con hierbas aromáticas

¿Aún no conoces la sal Herbamare? Esta sal especial, es una sal marina sin refinar hecha a base de plantas aromáticas, hortalizas frescas y alga marina Kelp. ¡Qué rico sabor! Ideal para cocinar.

La Sal Herbamare es un condimento natural logrado a partir de la mezcla de una sal natural, sometida a un proceso artesanal de reducción y acompañada de una gran variedad de vegetales y plantas aromáticas, para lograr una sal baja en sodio y enriquecida con yodo, ideal para preparar comidas saludables y deliciosas.

¿Por qué usar sal marina Herbamare?

Es que la sal Herbamare, cuenta con un aroma y sabor a especias, que podrás agregar a tus carnes, ensaladas, sopas, cremas y todos tus recetas ecológicas, aportando el sabor fresco de cada uno de sus componentes, los cuales han sido mezclados y sometidos a un proceso natural de evaporación y secado al aire, logrando panelas de sal condimentada, que luego serán molidas y envasadas, para llevar a tu mesa el original, intenso y fresco sabor de la sal de Avogel.

Es así como los laboratorios A Vogel, creados en 1923 por un médico, ha conseguido una sal condimentada de gran sabor y propiedades, utilizando:

  • Sal marina sin refinar de la Camargue francesa, es una sal formada en las aguas rosa de la región a la que debe su nombre. Dichas aguas, han tomado ese color, de la cantidad de algas marinas que allí conviven, las cuales han dado sus riquezas minerales a la sal que allí se forma, logrando así unos famosos cristales de sal, ricos en magnesio y yodo, que son recolectados a mano, para conservar intactas su textura y sabor.
  • Apio, aroma y sabor, agrega un toque suntuoso a esta sal, además de poseer potasio, que es el encargado de regular el sodio en el organismo, para evitar la retención de líquido.
  • Puerro, además del potasio, tiene una apariencia muy parecida a la cebolleta y comparte una gran cantidad de propiedades con el ajo. Contiene hierro y fosforo, así como una gran cantidad de fibra.
  • Berro, es conocido por su contenido en hierro, motivo por el cual es utilizado para combatir la anemia. Además, una vez sometido al proceso de eliminación de líquidos, en mezcla con la sal, queda solo el aroma, el sabor y los nutrientes, pues pierde su 92% de agua.
  • Cebolla, aunque destaca por su contenida en calcio, fibra y propiedades antibacterianas, sin duda en esta sal, tiene un papel preponderante en ayudar a mejorar los niveles de tensión arterial y la circulación sanguínea en general, gracias a su capacidad para bajar el colesterol y regular la coagulación sanguínea.
  • Cebollino, rico en vitaminas A, B y C, delas cuales podrás aprovechar sus propiedades antioxidantes.
  • Perejil, conocido por sus propiedades diuréticas, las cuales son aprovechadas en dietas para eliminar líquidos, ayudar a mejorar el estado de los riñones y la tensión arterial.
  • Ajo, debe ser la hortaliza más conocida por sus efectos sobre la salud cardiovascular, además de su poderoso aroma y la capacidad de sazonar carnes, verduras, sopas y cada alimento en el que es incluido. Definitivamente es un condimento con un carácter fuerte, pues puedes amarlo e incluirlo en cada receta, u odiarlo y no utilizarlo nunca.
  • Allbahaca, definitivamente un aroma inconfundible, que evoca el pesto y lo mejor de la comida italiana; pero además sus propiedades digestivas y anti fúngicas, la convierten en una de las aromáticas más conocidas en todo el mundo. 
  • Mejorana, una planta utilizada por ser capaz de combatir infecciones urinarias, así como la gastritis y la hinchazón estomacal, es por eso que está presente en esta Herbamare Original A Vogel, pues no solo aportará su incomparable sabor, sino también sus beneficios como diurético.
  • Romero, estimula la circulación sanguínea y la digestión además su alto contenido en potasio, hace de esta una planta ideal para equilibrar la tensión arterial.
  • Alga marina Kelp, como todas las plantas pertenecientes a esta especie, es rica en yodo y antioxidantes. Además es un potente depurativo, que te ayudará a equilibrar las toxinas, eliminándolas desde las células, Es utilizada para ayudar a retardar el envejecimiento y mejorar la pérdida de peso, así como la circulación sanguínea.
sal marina herbamare

¡A la rica sal Herbamare A Vogel!

Un poco de sal, definitivamente no va a cambiar nuestra salud; pero este es un condimento que utilizamos a diario y en cada comida, por lo que sin duda, ejerce una gran influencia en nuestra salud:

  • Cardiovascular, debido a que las sales minerales controlan los niveles de agua en nuestro cuerpo, motivo por el cual actúan para:
    • Controlar la tensión arterial, por lo que niveles altos de sodio, ocasionarán problemas de tensión alta.
    • Controlar la transmisión del impulso nervioso, que es la comunicación entre las células, para hacer llegar la información al cerebro; niveles bajos de sales minerales, ocasionarás fatiga y decaimiento.
  • Renal, el exceso de sodio, hará que retengamos líquido, es por eso que la mayoría de las hortalizas agregadas a esta sal, son ricas en potasio, lo que la ha dado a conocer como Herbamare para hipertensos y quienes necesitan eliminar líquidos.
  • Digestiva, pues esta sal está acompañada de la fibra contenida en estas 12 plantas, convirtiéndolo en una sal conocida como A Vogel Herbamare diet.

Pero sin duda, lo mejor es poder disfrutar de la mezcla de sabores y aromas que agregas a tus comidas, potenciando además sus nutrientes, y transformándolas en toda una exquisitez, condimentada con la sal Herbamare, la cual tenemos para ti, con excelentes descuentos, en nuestra dietética online.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Quieres saber más? ¿Te gustaría conocer todas las ofertas y descuentos que tenemos para ti? Visita nuestro Herbolario Online