Menu
Carrito 0

¿Dolor de articulaciones? ¡Artiforte!

Publicado por Rafael García García en

¿Tienes dolor en las articulaciones? ¿Dolor muscular? Si es así, Artiforte de Herbora es un suplemento alimenticio ideal para calmar todo tipo de dolores musculares y dolor de articulaciones.

Con el paso de los años se produce el desgaste articular, así como una reducción en la producción de colágeno en nuestro organismo. Si además añadimos la práctica de ejercicio intenso, el desgaste es superior. No debemos asustarnos: el desgaste en las articulaciones es algo totalmente natural con el paso de los años.

No solamente, el paso de los años y las lesiones producen malestar o dolencias a nivel de las estructuras óseas, sino también otros factores como los cambios hormonales, la menopausia y la obesidad.

Algunas manifestaciones podrían darse en las patologías que denominamos artrosis, artritis o tendinitis – deterioro de los cartílagos y/o tendones – que afectan directamente a la movilidad.

Para reducir estas dolencias Herbora ha lanzado Artiforte, que ayuda a mitigar los síntomas del desgaste en las articulaciones, ayudando a las articulaciones, cartílago y tendones a mejorar su condición notablemente.

¿Para qué sirve Artiforte de Herbora?

Artiforte es un suplemento alimenticio novedoso y natural, formulado con los mejores componentes, recomendado para el desgaste articular y el dolor de articulaciones y huesos.

Artiforte de Herbora ayuda en desinflamar las zonas articulares afectadas como tobillos, dedos, manos, cuello, hombros, rodillas, caderas, permitiendo también devolver la elasticidad a los tendones y cartílagos.

La piel, los cartílagos, tendones, huesos y los ligamentos pierden elasticidad con el paso de los años. ¿Por qué? Porque la producción de colágeno ya no es la misma al envejecer, razón por la cual se recomienda el uso de Artiforte y sus componentes.

  • Antioxidante: los tejidos conectivos de las articulaciones se desgastan con el paso de los años. Por ello el Selenio junto con la Vitamina C actúan como un antioxidante natural ideal para retrasar los efectos del envejecimiento de las articulaciones.

  • Articulaciones inflamadas: el harpagofito y la cúrcuma ayudarán para desinflamar las articulaciones y calmar los dolores producidos por la inflamación de las articulaciones. También el Aloe Vera es un excelente desinflamante para los casos de torceduras, esguinces, enfermedades de tipo degenerativas del tejido conectivo de las articulaciones, ayudando a su pronta desinflamación. El mejillón de labio verde, que aporta propiedades antiartriticas y antiinflamatorias, ayuda a la desinflamación de las articulaciones en caso de enfermedades degenerativas como artritis, artrosis, reumatismo; este mejillón no produce ninguna alteración en el tracto digestivo
    • Regeneración del cartílago: las semillas de las plantas tienen un componente llamado Metil Sulfonil Metano (MSM) que aportan azufre orgánico, el cual se absorbe fácilmente y ayuda a las articulaciones para generar nuevo tejido conectivo. Además la Glucosamina Vegetal es un sustituto natural del cartílago de tiburón ideal para problemas en las articulaciones, y evita  la alteración de la glucosa en la sangre, lo que beneficia a las personas que padecen de diabetes, ya que pueden ingerir el tratamiento sin alteraciones de la glicemia.

    Estos componentes, le ofrecen al paciente un alivio en cuanto al dolor que sienten en las articulaciones en caso de padecer artrosis, artritis, reumatismo, especialmente en los momentos que los calmantes ya no hacen efecto.

    Artiforte Herbora - Dietetica Ferrer

    ¿Cuál es la composición de Artiforte?

    La composición por cápsula de Artiforte de Herbora contiene:

    • Glucosamina vegetal de Boswelia serrata      250 mg
    • Extracto seco de mejillón de labio verde.        100 mg
    • MSM.                                                                 75 mg
    • Harpagofito                                                        50 mg
    • Cúrcuma                                                            30 mg
    • Aloe vera                                                            10 mg
    • Silicio orgánico                                                     5 mg
    • Ácido Hialurónico                                              4,5 mg
    • Vitamina C.                                                        20 mg
    • Selenio.                                                            13 mcg

    Ventajas de Consumir Artiforte

    Dicho todo lo anterior, los beneficios de Artiforte de Herbora pueden resumirse en los siguientes:

    • Mejora la movilidad de las articulaciones.
    • Elimina los dolores producidos por la inflamación en las articulaciones.
    • Coadyuva en los tratamientos contra la artrosis, artritis, reumatismo.
    • Recupera las células articulares que han sido perjudicadas con el pasar de los años, ya que estimula la regeneración de los cartílagos.
    • Mejora la sensibilidad en de las articulaciones afectadas.

    ¿Cómo tomar Artiforte?

    Se deben ingerir 2 capsulas después del desayuno y 2 cápsulas después de la cena. Para un mejor efecto.


    Compartir esta publicación



    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →


    Dejar un comentario

    Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados