Menu
Carrito 0

Despertar del Buda

Publicado por Rafael García García en

Mucho se habla sobre la importancia del desayuno y qué desayunar. Numerosas son las tradiciones para la primera comida del día, las recetas de comidas para el desayuno y los productos que la industria ha elaborado para facilitar la preparación de esta comida; pero ¿sabes qué sucede en tu organismo cuando no desayunas adecuadamente? Alguna vez te preguntaste ¿Qué nutrientes le estás proporcionando a tu cuerpo para mantenerlo activado el resto del día?

Pues bien, veamos que pasa en nuestro organismo cuando desayunamos:

  • Es la hora para reponer los nutrientes que el organismo ha utilizado mientras dormíamos, después de pasar entre 10 y 12 horas sin comer, por lo que te servirá para activar tu cuerpo y darle energía a tus músculos.

  • Activamos el cerebro, esto se debe a que el cerebro necesita glucosa para trabajar; pero él no es capaz de guardarla o producirla. Esta es la razón por la cual cuando es tarde y no hemos roto el ayuno, podemos presentar mal humor, falta de concentración y hasta desvanecimiento

  • Un desayuno adecuado te ayudará optimizar el metabolismo de las calorías consumidas durante el resto del día.

  • Mejora las funciones cardiovasculares, reduciendo los índices de colesterol y triglicéridos.

  • Optimiza los niveles de glucosa en la sangre, por lo que es indispensable si padeces de afecciones como la diabetes tipo 2, pues te ayudará a prevenir los picos de insulina.

Importancia del desayuno en las dietas

Los 3 últimos puntos expuestos anteriormente, deberían ser suficientes para desayunar a diario, en especial si nos encontramos en una dieta para adelgazar, pero además de ayudarte a quemar calorías, mejorar los niveles de insulina y reducir el colesterol, el desayuno es importante para:

  • Evitar los ataques de hambre, esto se debe a que un adecuado desayuno te dará sensación de saciedad, logrando además mejorar el estado de ánimo y la memoria.

  • Si no desayunas, tu organismo se verá obligado a utilizar las reservas de glucógeno, o que además de descender tus energías, hará necesario que el organismo recurra a la masa muscular, ocasionando deterior en la misma y haciendo que tu metabolismo sea más lento.

Ahora bien, recuerda que a la hora del desayuno debes proveer a tu organismo del 20% de las calorías que consumirá durante el día, por lo que gran cantidad de grasas, hidratos de carbono y azúcares, tampoco es lo ideal; es por eso que Despertar de Buda Iswari es una mezcla perfecta de súper alimentos que te darán los nutrientes necesarios para comenzar el día; Además está pensado para satisfacer tus características nutricionales, así como tus gustos. Es por eso que no contiene azúcar añadido, está libre de gluten y componentes químicos. Seguro encontrarás el tuyo aquí:

Despertar de Buda Matcha

  • Sus componentes naturales te darán la energía que necesitas para comenzar el día de forma saludable, con un batido saciante y lleno de fibra, lo que le da propiedades digestivas.

  • Mejora el estado de ánimo

  • Es un producto de Iswari, que te ayudará a fortalecer la masa muscular.

Despertar de Buda Proteína Cáñamo

  • Este despertar del Buda es ideal para deportistas, así como para quienes siguen dietas cardiovasculares, esto gracias a que es un superalimento rico en omega 3 y 6, lo que te ayudará a bajar los índices de colesterol.

  • Te ayudará a prevenir la fatiga y mejorar los niveles de energía, así como tu estado de ánimo.

  • Contiene proteínas vegetales que actúan para fortalecer la masa muscular.

Despertar de Buda Mango Baobab

  • Este despertar de buda está caracterizado por su exótico sabor a mango, el cual además le confiere propiedades antioxidantes, lo que te dará energía y una deliciosa sensación de saciedad, en un desayuno instantáneo y de fácil digestión.

  • El Baobab, es ideal para fortalecer la circulación, lo que te llenará de energía natural y te ayudará a mejorar la oxigenación de cada órgano, logrando así combatir el cansancio y la fatiga física y mental.

  • Es un desayuno ideal para vegetarianos y veganos, ya que actúa para subir los niveles de hierro, evitando la aparición de los síntomas de la anemia.

Despertar de Buda Maca & Vainilla

  • Es un alimento instantáneo, lleno de vitaminas naturales y proteínas que te ayudarán a subir los niveles de energía; esto se debe a que la maca, es utilizada por deportistas que desean aumentar el rendimiento de forman natural, pero también por quienes presentan problemas sexuales, pues ayuda a mejorar la energía vital.

  • La vainilla te ayudará a reducir los niveles de estrés y mejorar la digestión, además de brindarle a tu preparación, un exquisito sabor y aroma.

Despertar de Buda Pina Hierba Trigo

  • Este es un desayuno que tu hígado y tu organismo en general, agradecerán. Esto es gracias a que tanto la piña como la hierba de trigo, poseen propiedades depurativas, lo que te ayudará a eliminar toxinas, para comenzar tu día lleno de energía.

  • Es ideal para complementar dietas adelgazantes, acompañar masajes de drenaje linfático o regresar a tus hábitos alimenticios, luego de las vacaciones o las fiestas navideñas, pues además de proveer a tu organismo de vitaminas naturales y energía, te ayudará a limpiarlo de forma sana, natural, deliciosa y rápida.

  • Es uno de los productos Iswari capaz de mantenerte saciado por largos periodos de tiempo, además de ayudarte a eliminar líquidos.

Despertar de Buda Acai Fresa

  • Este es uno de los superalimentos Iswari, caracterizado por su delicioso sabor y propiedades antioxidantes que te ayudarán a mejorar tu salud en general, optimizando tus niveles de energía y fortaleciendo tu sistema inmune.

despertar buda iswari frambuesa

Despertar de Buda Proteína Matinal

  • Iswari superalimentos te trae el desayuno ideal para deportistas y personas con alta demanda energética, es así como con el despertar de buda desayuno, podrás cargar tu organismo de energía que alimentará tus músculos y tu organismo en general.
  • Contiene una mezcla de proteínas vegetales, ideales para vegetarianos y veganos; pues además de saciarte de forma deliciosa, te ayudará a subir los niveles de hierro en la sangre, logrando así una óptima energía y mejorar tu salud en general.

Despertar de Buda Cacao Crudo

  • Desayunos Despertar de Buda, te trae el delicioso sabor del chocolate, para que te deleites en cada bocado, creado especialmente para complacer a grandes y chicos, con un producto alimenticio de bajo índice glucémico, capaz de brindarte energía prolongada y mantenerte saciado por largos periodos de tiempo.

despertar buda iswari cacao

Finalmente recuerda que con el despertar del buda, puedes tener en solo 3 minutos, los aminoácidos, vitaminas, minerales e hidratos de carbono que necesita tu organismo para comenzar el día, preparando papillas y bebidas frías o calientes, pero también puedes agregarlo a tus galletas y recetas de postres, para hacerlos más deliciosos y nutritivos. 

En nuestra dietetica online encontrarás toda la gama de Despertar del Buda Iswari. ¡Descúbrela!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados