Crema veneno de abeja Apitox

Crema veneno de abeja Apitox

El malestar articular y muscular proviene en su mayoría por la inflamación que ocurre tras un golpe o contusión, que deja molestias en las articulaciones, incluso produce hinchazón y hematomas que suelen ser difíciles de quitar, por lo que se requiere el uso de antiinflamatorios y analgésicos para controlar estos indeseados síntomas.

La opción natural puede ser una mejor manera de curar este tipo de molestias, para lo cual se recomienda una crema antiinflamatoria natural, como podría ser la crema veneno de abeja Apitox de Prisma Natural, que te ayudará a calmar el dolor del cuerpo, en especial de los músculos y de las articulaciones, gracias a que su fórmula contiene las propiedades del veneno de abeja que posee múltiples propiedades antiinflamatorias y sedantes que calman el dolor.

Su rápida absorción permite que apitox cream veneno de abeja actué en poco tiempo otorgando un alivio inmediato, combinado con su acción de frio intenso, por el efecto del mentol que relaja los músculos y da una sensación refrescante que es coadyuvante para mejorar las dolencias causadas sobre todo por el cansancio y la intensa actividad física que suele ocasionar estos molestos síntomas.

Pero esta fabulosa crema veneno de abeja de productos de prisma natural no solo está indicada para este tipo de síntomas, sino que también tiene múltiples Indicaciones para la salud de tu cuerpo, como por ejemplo en los casos de esguinces, contracturas musculares, lumbago, tendinitis, hematomas, inflamaciones, además Apitox sirve para aliviar músculos y articulaciones después de un fuerte entrenamiento, así como también para la inflamación de los huesos y los tirones musculares, entre otros.

Apitox

Cabe resaltar que Apitox es una crema corporal para las articulaciones que tiene efectos muy favorecedores gracias a su fórmula con ingredientes 100% naturales como el mentol, la glucosamina, el sulfato de condointrina, el extracto de miel y de harpagofito, entre muchos otros ayudan a que obtengas una pronta mejoría en tus síntomas de dolor e inflamación articular, entre otros.

A continuación, se pueden mencionar de una manera mucho más detallada las propiedades y los beneficios de cada uno de los componentes de apitox cream veneno abeja.

  • Sulfato de condroitina: es de gran utilidad para calmar los dolores articulares y musculares.
  • Glucosamina: es un componente natural que ayuda a evitar la inflamación muscular y articular.
  • Alicilato de metilo: contiene una acción que reduce el efecto rubefaciente que causa irritación y enrojecimiento de la piel debido al aumento del flujo sanguíneo, así como también alivia el dolor osteomuscular.
  • Extracto de harpagofito: alivia el dolor y reduce la inflamación por traumatismos, posturas inadecuadas, lesiones, caídas, golpes, contusiones, espasmos musculares, tendinitis, osteoartritis, artritis, artrosis reumatoide, bursitis, exceso de ácido úrico o gota.
  • Mentol: proporciona una sensación de frescura que permite calmar el dolor y malestar articular y a relajar los músculos por la sensación de cambio de temperatura, al mismo tiempo ayuda a tratar la reumatitis, la artritis y los esguinces.
  • Extracto de miel: no solo le proporciona un rico aroma natural, sino que la miel otorga propiedades antiinflamatorias que reducen la inflamación de los músculos.
  • Apitoxina o veneno de abeja: es un potente antiinflamatorio y analgésico que se utiliza como un componente que ayuda en el tratamiento para aliviar el dolor articular y muscular, de una forma rápida y muy efectiva, pero sobretodo con los beneficios de la madre naturaleza que dota a las abejas de este gran componente natural que es tan beneficioso para tu salud.
  • Salicilato de metilo: es un compuesto natural que se extrae de las plantas de hoja perenne y que tiene increíbles propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antisépticas y revulsivas, que se incluye en este tipo de cremas con la finalidad de darle un uso tópico para calmar los dolores articulares, musculares, así como también para estimular el flujo sanguíneo de los capilares y como acondicionador muscular.

De igual manera es bueno destacar que Apitox Cream de prisma natural productos es una crema de uso tópico con una textura muy liviana, la cual permite una rápida absorción para que así pueda tener un efecto inmediato de relajación y de esta manera puedas calmar el dolor muscular y articular, de igual manera poder bajar la inflamación y disminuir el flujo sanguíneo, para finalmente obtener el alivio y el descanso que tanto deseas.

Si resides en España y deseas adquirir una crema de veneno de abeja en España, recuerda que en nuestra dietética online encontrarás la crema veneno de abeja que mejor te ayudará a evitar el dolor muscular: Apitox cream. ¡al mejor precio!

Rafael García García

Rafael García es licenciado en economía y CEO de Dietética Ferrer con más de 7 años de experiencia en la industria farmacéutica. Apasionado de la vida saludable y los suplementos naturales. Descubre mi perfil

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Quieres saber más? ¿Te gustaría conocer todas las ofertas y descuentos que tenemos para ti? Visita nuestro Herbolario Online