Menu
Carrito 0

Crema Physiorelax Forte Plus, Ultra Heat y Polar: adiós al dolor de articulaciones

Publicado por Rafael García García en

Physiorelax es una línea de productos diseñada para lograr máximo confort en las articulaciones, los músculos y los ligamentos, creada a partir de componentes naturales mezclados pensando en brindarte una crema para masaje deportivo, que penetra y actúa de inmediato para aliviar el dolor muscular o la incomodidad en el área a tratar.

Es que Physiorelax es conocida entre los deportistas como una pomada antiinflamatoria, pero debido a los beneficios generales que ha logrado, no solo es utilizada hoy día como una crema para dolores musculares, sino que es de gran ayuda para el dolor de espalda, dolor lumbar y dolor de articulaciones, entre otros.

Tipos de Dolor Muscular

Los dolores musculares y articulares pueden paralizarnos, pero no todo este tipo de afecciones pueden tratarse con una crema para dolores musculares y articulares, motivo por el cual veremos, cuales son los dolores que podemos aliviar con la crema para el dolor preparada por Physiorelax.

Existen dolores relacionados a cuadros virales y enfermedades infecciosas; en este caso, una pomada antiinflamatoria no será de gran utilidad, pues la causa del dolor es interna. Sin embargo, si el dolor muscular está relacionado con la práctica de una actividad física, que pocas veces o nunca realizas, en cuyo caso aparecen las agujetas, o es causado por la fatiga muscular, el estrés o altos niveles de ansiedad, también ocasionan inflamación muscular. Este tipo de dolores, sí que cederá con la crema Physiorelax.

Los dolores musculares también pueden estar asociados a los cambios de temperatura o a una mala postura. Es importante tener presente que el paso de los años va deteriorando la masa muscular, por lo que una crema para dolores musculares, te será de gran ayuda.

Dolor de Articulaciones

Los dolores articulares pueden deteriorar la calidad de vida de quien los padece y pueden presentarse en diferentes partes del cuerpo. Pueden estar relacionados a la función que realizan; este dolor es considerado de origen mecánico y el tratamiento del dolor incluye guardar reposo.

Si el dolor es ocasionado por la inflamación en la articulación, está tipificado dentro de las enfermedades reumáticas inflamatorias y puede ir acompañado de enrojecimiento en la zona. Es importante que sepas que existen más de 250 enfermedades reumáticas y que cuando el dolor articular aparece, es porque ya la enfermedad se ha instaurado, por lo que mantener una crema antiinflamatoria natural, formará parte del tratamiento adecuado.

Los dolores en la espalda y el cuello, en su mayoría están asociados a altos niveles de estrés, lo que ocasiona inflamación y en consecuencia dolor. Una buena pomada antiinflamatoria puede ser uno de los más efectivos remedios para el dolor de espalda, los calambres musculares o afecciones como las bursitis y las tendinitis. Además, son un remedio que se utiliza de forma localizada y si tienes tendencia a las alergias o una piel que se irrita con facilidad, entonces una crema antiinflamatoria natural, será ideal para ti.

Crema Physiorelax: una crema antiinflamatoria natural

Physiorelax es una línea de productos creada a partir de componentes naturales y con la finalidad de brindarle a deportistas y personas que presentan dolores musculares y articulares, un producto ideal para aliviarlos de forma rápida, relajando el área afectada, tonificándola y dejándola con una suave sensación de frescura.

Physiorelax Forte Plus

  • Physiorelax Forte Plus Spray es una versión con una rápida acción, creada a partir de los mismos componentes que Physiorelax Forte, pero que penetra en la piel de forma más acelerada que la versión en crema, pues la finalidad es brindarle al reportista, un producto que pueda aplicar antes, durante y después de la actividad física, y que garantice que aliviará el dolor de forma inmediata.
  • Es que la crema Physiorelax Forte contiene una mezcla de aceites esenciales naturales de árnica, harpagofito, caléndula e hipérico, que en el formato Physiorelax Forte Plus, se expanden de forma acelerada, para relajar y desinflamar el área, con solo aplicarlo sobre ella y dar un pequeño masaje, que aliviará el dolor y dará máximo confort; por lo que podrás aliviar contracciones musculares, así como dolores ocasionados por golpes, contusiones y la tendinitis, entre otros.

Physiorelax Ultra Heat: estimulante efecto calor

  • Physiorelax Ultra Heat utiliza el calor producido por capsaicina, activa los receptores de la piel, para potenciar el efecto de los aceites esenciales del árnica, harpagofito, hipérico y la caléndula, de esta manera produce un efecto relajante en el área afectada, lo que te resultará ideal para aliviar la inflamacion muscular y en los ligamentos, los dolores articulares y la fatiga que puede generar la actividad diaria, por lo que además te puede ser útil para aliviar un fuerte dolor de espalda o las piernas cansadas luego de un día de trabajo.
  • Si eres deportista, puedes utilizar esta crema Physiorelax, antes del entrenamiento, pues un masaje con ella, te ayudará a calentar los músculos, obteniendo máximos resultados y acondicionando tu cuerpo de forma adecuada, para prevenir dolores, calambres e inflamaciones articulares.
  • Esta pomada Physiorelax también te será de gran ayuda para aliviar los dolores musculares y articulares producidos por las olas de frio, ya que es conocida como Physiorelax efecto calor, característica que te ayudará a calentar la parte afectada por las bajas temperaturas.

Physiorelax Polar: un relajante efecto frío

  • Physiorelax Polar está elaborada utilizando un 10% de árnica montaña, que es el componente principal de la línea Phisiorelax, pero tiene un poderoso efecto frío, logrado a partir del mentol y el alcanfor, creando una crema ideal para relajar los músculos, luego de la actividad deportiva.
  • Esta crema esta enriquecida con vitamina E, para evitar la irritación que el frío pueda ocasionar a la piel, lo que además nutrirá la piel, para dejarla tersa y suave.
  • Esta es una de las cremas para dolores musculares muy fuertes, contusiones, hematomas y esguinces, ya que reduce la inflamación y el sangrado leve, activando las endorfinas, para reducir la sensación de dolor.
  • También es utilizada en inflamaciones como la tendinitis, bursitis y fascitis plantar, ya que reduce la sensación de dolor en cualquier proceso inflamatorio a nivel muscular y articular.

Ahora que conoces las características y beneficios de cada una de las cremas de Physiorelax, puedes decidir cuál será de mayor utilidad para tu problema muscular, articular o para acondicionar tu cuerpo de forma adecuada para tu práctica deportiva.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados