Candisan Sura Vitasan: qué es, para qué sirve y beneficios

Candisan Sura Vitasan: qué es, para qué sirve y beneficios

Candisan de Sura Vitasan es un producto natural creado a partir de una mezcla de 10 componentes naturales que forman una sinergia capaz de combatir la candidiasis, infección producida por la proliferación del hongo llamado cándida, capaz de aparecer y extenderse en diferentes partes del cuerpo, ocasionando un cuadro sintomático que es necesario atacar, pues incluso es una infección que puede llegar al torrente sanguíneo, causando serios problemas de salud.

¿Qué es la Candidiasis?

Es una infección que puede aparecer en la piel, el sistema digestivo, respiratorio o el aparato reproductor; como las infecciones en los genitales están asociadas a enfermedades de transmisión sexual, es importante comenzar por decir que no es una enfermedad venérea, pero además:

  • Es una micosis intermedia producida por alteraciones en la flora cutánea, estomacal o vaginal.
  • Estudios demuestran que es una enfermedad muy frecuente, que incluso todos los seres humanos llegamos a padecerla aunque sea una vez, durante nuestra vida.

Causas de la Candidiasis

Las razones por las cuales aparece la infección por cándida son variadas, pero la principal es la alteración en la flora bacteriana, la cual se ve disminuida cuando nos sometemos por largos periodos de tiempo, a tratamientos con antibióticos. Además de esto, puede suceder que:

  • Hayamos sometido nuestro organismo a excesos de azúcar, hidratos de carbono, alcohol o hayamos aumentado considerablemente el peso corporal.
  • Problemas de defensas bajas, esto cuando el sistema inmune se ve seriamente afectado, tal es el caso del VIH.
  • Alteraciones hormonales, como en el embarazo o uso prolongado de anticonceptivos.
  • Materiales sintéticos y aromatizados, ropa interior elaborada con telas sintéticas, toallas sanitarias con aromas fuertes, papel higiénico con impresiones y relieves.
  • Humedad que ha permanecido por un largo periodo de tiempo o alteraciones en el ph de la zona íntima.

Síntomas de Candidiasis

A nivel de la piel, la cándida se manifiesta a través de las mucosas y  la dermis, mostrando:

  • Placas húmedas de color blanco llamadas muguet que, al ser levantadas, dan paso a unas películas rojas, que invaden el paladar, las encías y los genitales. Esta cándida puede desplazarse hasta el sistema respiratorio, ocasionando problemas bronquiales, los cuales van acompañados de fiebre.

Cuando la infección cándida es en los genitales, se conoce como cándida perianal y aparece en los genitales, caracterizada por:

  • Supuración de color blanco.
  • Fuerte irritación que da la impresión de estar quemado.
  • Picazón
  • Inflamación
  • Dolor

La candidiasis en el sistema digestivo, puede aparecer a nivel del estómago, el esófago o el ano. La principal afección es el dolor que la acompaña. Además está la gastritis candidiásica, la cual aparece en pacientes que padecen úlcera gástrica.

La candidiasis más difícil de detectar, es la enteritis candidiásica que puede llegar a ocasionar deshidratación debido al cuadro diarreico que la acompaña, donde además aparecen hilos de sangre.

La candidiasis genital aparece especialmente en las mujeres embarazadas, así como en las que padecen de diabetes, esto debido a que son 2 estados en los cuales puede verse alterado el ph de la zona íntima.

¿Cómo curar la Candidiasis?

Un tratamiento efectivo para la candidiasis, no solo requiere atacar el hongo que la produce, además es necesario repoblar la flora bacteriana, mejorar el funcionamiento del hígado y optimizar el sistema inmune. Por eso, Candisan Sura Vitasan es un producto natural que te ayudará a evitar la candidiasis, gracias a sus propiedades:

  • Fungicidas: eliminar los hongos y evitar siguientes resurgimientos. Estas, están dadas por una mezcla de ajo, ácido caprílico y extracto de orégano.
  • Antibacterianas: pues es uno de los productos naturales preparados con extracto de pau d´arco, el cual además de ayudar a eliminar hongos y bacterias, actúa para subir las defensas.
  • Desparasitantes: esto gracias a que Candisan Sura Vitasan contiene una potente mezcla de extracto de pomelo y nogal, ambos conocidos por acelerar la expulsión de los parásitos intestinales.
  • Estimulantes del sistema inmune: lo que te ayudará a subir las defensas de forma natural; pues Candisan sura Vitasan, posee echinecea purpurea, ampliamente utilizada para fortalecer el sistema inmune.
  • Antioxidantes: ya que este es un tratamiento para la candidiasis, que contiene vitaminas A y selenio; ambos componentes que actúan para mejorar el estado de las mucosas, además de acelerar la respuesta del organismo ante la acción de los medicamentos naturales.
  • Desintoxicantes: lo cual acelera los resultados del tratamiento contra la candidiasis; esto debido a que una vez que el parasito comienza a ser eliminado, se van produciendo toxinas que hacen necesario depurar el organismo y optimizar las funciones del hígado, por lo que la fórmula de Candisan contiene suma y selenio, ambos actúan para desintoxicar el hígado, órgano para el cual incluso es recomendable realizar una depuración antes de comenzar a tomar Candisan Sura Vitasan.

candisan sura vitasan

Finalmente, recuerda que es importante repoblar la flora bacteriana, que es la encargada de luchar contra la cándida y mantener un sistema inmune fuerte, por lo que además de una medicación para candidiasis, un complemento alimenticio como el Acidophilus, te será de gran ayuda para mantenerte saludable.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Quieres saber más? ¿Te gustaría conocer todas las ofertas y descuentos que tenemos para ti? Visita nuestro Herbolario Online