Aceite de Germen de Arroz

Publicado por Rafael García García en

¡Descubre las grandes propiedades del aceite de germen de arroz! Este aceite natural 100%, que podrás encontrar en nuestra dietética online, se obtiene mediante procesos artesanales para garantizar los nutrientes y propiedades contenidas en el cereal de su procedencia, el cual es proveniente de cultivos controlados.

Los cultivos de germen de arroz son sometidos a extracción en primera presión en frío, eliminando las impurezas, y cuidando que la misma no exceda los 45°C. Este delicado proceso de extracción consigue que se obtenga un aceite de germen de arroz de alta calidad.

El aceite de Germen de arroz de La Albufera, cuenta con los sellos Natrue, Bio Inspecta y Bio Vida Sana, los cuales han sido otorgados para certificar el mismo ha sido elaborado cuidando cada una de sus propiedades, para que tu piel pueda disfrutar de todos sus beneficios. ¡Ideal para cuidar tu piel!

Cómo utilizar el Aceite de Germen de Arroz

Este aceite natural se puede usar en todas las edades: desde los más pequeños hasta los más mayores. Un aceite natural hidratante ideal para cuidar la piel de toda la familia.

  • Aplicar el aceite natural directamente sobre la piel, o añadiéndolo a tus cremas habituales – tanto cremas para la cara como cremas para el cuerpo.

  • Es un aceite vegano de la Albufera cosmética, que se absorbe con facilidad y puede usarse en todo tipo de pieles; que equilibra los ácidos grasos de la piel sin dejar rastro.

Beneficios y Propiedades del Aceite de Germen de Arroz

¡Veamos para qué sirve el aceite de germen de arroz!

  • Este aceite natural hidratante te ayudará a restaurar la humedad de la piel para evitar problemas de piel seca y maltratada. Actúa sobre la piel irritada o quemada, para hidratar la piel seca y acelerar la regeneración celular (ayudar a reducir las marcas de cicatrices, como podría ser la cesaría, caídas y rascadas). Las propiedades de este aceite natural de La Albufera se deben principalmente a su contenido en Coenzima Q10, Vitamina E, y los aceites esenciales Omega 3 y 6.
  • Este aceite natural vegano te ayudará a regular la grasa en la piel; si tienes piel grasa este producto natural para el acné te ayudará a reducir y prevenir la aparición de acné en la cara.
  • En caso de irritación del pañal en bebés, aplicar en la zona afectada unas gotas de este aceite natural de la Albufera cosmética es ideal para hidratar la zona y evitar la irritación y picor.
  • Ayuda a fortalecer la piel y proporcionar elasticidad, ideal para prevenir la aparición de líneas de expresión y así reafirmar el contorno de los ojos, labios, papada, cuello y las manos. Te ayudará a mejorar la microcirculación sanguínea, haciéndolo un producto natural ideal para eliminar bolsas y ojeras, optimizar la apariencia de la piel y evitar el aspecto cansado, apagado y envejecido.
  • Ayuda a proteger la piel de los rayos ultravioleta, por lo que aplicado juntamente a un bronceador natural hará la combinación ideal para evitar quemaduras solares. Aplicar el aceite de germen de arroz La Albufera cosmética antes de tomar el sol, ayudará a mantener una piel hidratada y elástica, conseguir un bronceado duradero y evitar la piel seca después de tomar el sol, irritación y envejecimiento prematuro provocado por la exposición solar.

¡Esperamos tus opiniones de este aceite de germen de arroz de la Albufera!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados