¡A la rica papilla de cereales para bebe!

Publicado por Dietetica Ferrer en

¿Cuáles son las primeras papillas para bebes? ¿Qué papilla le doy a mi bebe? ¡La gran preocupación de papás y mamás! Para darle la mejor papilla natural a tu bebé, Aliment Vegetal no solo produce alimentos biológicos elaborados a partir componentes naturales mezclados para llevar a tu mesa las más deliciosas texturas y sabores, mientras nutres tu organismo con comidas procedentes de cultivos ecológicos, y preparadas utilizando procedimientos artesanales que garantizan la conservación de cada una de las propiedades de sus componentes; además te proporciona una serie de papillas que harán más fácil y saludable el proceso de diversificación alimenticia de tu bebé.

Es que las papillas para bebés Aliment Vegetal, están libres de gluten, lactosa, huevo, azúcar, leche y componentes químicos que alteran los procesos digestivos propios del delicado estómago del bebé, el cual al igual que tu niño, se encuentra adaptándose a los hábitos de los seres humanos, lo que puede llegar a ser un proceso pesado para el bebé y la madre.

Es por eso que brindarle alimentos naturales y livianos a tu pequeño, puede hacer la gran diferencia entre un proceso de desarrollo armónico y saludable a nivel físico, o comenzar desde tan temprana edad con problemas de alergias, estreñimiento, cuadros diarreicos y hasta colon irritable.

Es así como Aliment Vegetal, pensando en tu tranquilidad, la salud de tu pequeño y en brindarle a tu niño sabores y texturas que le permitan explorar y mejorar su alimentación, ha creado su deliciosa papilla de cereales, la cual puedes encontrar en diferentes versiones, adaptadas a las etapas del desarrollo de tu pequeño:

Papilla de Cereales sin Gluten, para los 4 meses

  • Papilla de Arroz Bio: ideal para el momento en el cual comienzas a diversificar su alimentación, podrás brindarle un delicioso sabor y los nutrientes del arroz, en una versión integral, es por esto que podrás mantener y mejorar su tránsito intestinal, mientras disfruta de sus primeras papillas.
  • Papilla de Maíz Bio: endulzada de forma natural con zumo de manzana y enriquecida con leguminosa y sésamo, logrando así una de forma natural una mezcla de aminoácidos que le brindarán los nutrientes necesarios para nutrirlo de forma adecuada, mientras se deleita con su exquisito sabor.
  • Papilla de Quinoa con Malta Bio, llena de las proteínas vegetales y hierro, es una papilla de cereales sin gluten, enriquecida con zumo de caña, para endulzarla de forma natural, nutritiva y sin afectar el índice glucémico de tu bebé, además de mejorar los procesos digestivos, gracias a que posee un toque de algas laminarias; logrando así un producto ideal para el niño que presenta estreñimiento, problemas de hierro o que deseas mejorar su alimentación de forma orgánica.

Aliment Vegetal Papillas para después de los 7 meses

Durante esta etapa, los pequeños se han adaptado a nuevos sabores, su estómago se encuentra preparado para aumentar la variedad de alimentos, mientras el gasto energético va creciendo, debido a que el pequeño extiende su movilidad, lo que le va a permitir quemar más calorías y necesitará alimentos que le proporcionen la energía necesaria para explorar el mundo, por lo que podrás complacerlo y nutrirlo con alimentos como:

  • La Papilla Biocrecimiento 7 Cereales con Miel: contiene arroz, avena, maíz, cebada, mijo y centeno; todos estos en sus versiones integrales, endulzados con miel y que podrás preparar en instantes, para que tu pequeño se deleite en cada bocado, mientras lo nutre con vitaminas, minerales y aminoácidos naturales, además de proporcionarle la energía necesaria para realizar las actividades propias de su edad, mientras crece saludable.
  • Papilla de Avena: preparada para que tu niño disfrute de todos los nutrientes presentes en la avena, conocida como un cereal altamente digestivo, energizante e ideal para brindarle a tu pequeño un alimento que además de saciarlo por largos periodos de tiempo, adaptarlo a un sabor que le ayudará a mejorar su salud física y mental a lo largo de su vida, lo llenará de energía natural, sin alterar su índice glucémico.
  • Papilla Kokoh Bio: una versión exótica de las papillas para bebes, está creada con base a la tradicional gastronomía infantil japonesa, intentando lograr un equilibrio alimenticio, que le permitirá a tu pequeño alimentarse de forma adecuada, mientras se deleita con la mezcla de cereales libres de gluten, leguminosas como la soja, azukis y algas kombu.

Además, todas estas papillas vienen en una presentación de 400 gramos, están preparadas de forma artesanal y utilizando:

  • Granos enteros: para garantizar los nutrientes presentes en la fibra integral, mejorando el tránsito intestinal.
  • Procesos de preparación y envasado que preservan las propiedades de sus componentes, es por esto que utiliza envasado con atmósfera protectora.
  • Edulcorantes naturales que no alteran el índice glucémico o el sistema nervioso de tu pequeño.

papillas aliment vegetal

Snacks naturales

Aliment Vegetal, también ha preparado deliciosos productos que te permitirán diversificar tu alimentación, deleitarte en cada bocado y cuidar tu salud, es por eso que te trae:

  • El Aperitivo de Maíz Integral: inflado sin grasa y condimentado con sal atlántica y aceite de oliva, logrando así un exquisito producto que podrás disfrutar en tus meriendas o reuniones con seres queridos. Es libre de gluten, alto en fibra y fácil de digerir, para que te des un gusto mientras te cuidas con mucho sabor.
  • Tortitas de Arroz Integral: están endulzadas con zumo de manzana y jarabe de arroz, logrando así una textura crujiente y un suave sabor dulzón, que además de mantener estables los niveles de azúcar en la sangre, te proporcionan sensación de saciedad y nutrientes naturales.

En nuestra tienda online de productos naturales y alimentación natural podrás encontrar una amplia gama de alimentación ecológica y papillas naturales ideales para tu bebé.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados