Puntualmente todos estamos tentados por comernos algo dulce. Sin embargo la gran cantidad de harinas refinadas e ingredientes ricos en grasas trans y en azúcares presentes en la mayoría de alimentos, han hecho que nuestras meriendas dejen de ser saludables.
Si pensamos en los más pequeños, el consumir productos ricos en azúcares y harinas refinadas, pueden provocar una gran cantidad de afecciones en la población infantil, tales como: obesidad, hipertensión, falta de concentración e intolerancias.
Por ello te presentamos unas galletas naturales: las Galletas Digestive de Santiveri. ¡Nuestro bienestar es el reflejo de nuestra alimentación!
¿Qué son las Galletas Digestive Santiveri?
Son unas ricas galletas de la marca Santiveri elaboradas con harinas naturales (harina integral, harina de avena y harina de trigo), endulzadas con sacarosa y maltitol, que es un producto derivado de la sacarosa.
¿Por qué tomar Galletas Digestive de Santiveri?
La composición de las Galletas Digestive las hace una excelente opción para picar entre horas o acompañar tu café de la mañana. ¡No sólo por su excelente sabor, sino por sus beneficios!
- Harina de Avena: los beneficios para el organismo de esta harina son múltiples. Podemos destacar los siguientes:
- Elevada cantidad de fibra: ello la hace ideal para evitar problemas de estreñimiento, además de disminuir el colesterol malo (LDL).
- Bajo índice glucémico, siendo adecuada para mantener los niveles de azúcar estables y haciéndolas aptas para personas con diabetes.
-
Edulcorante natural: son galletas con Malitol, un edulcorante natural que endulza las Galletas Digestive proporcionando menos calorías al organismo y previene la alteración de los niveles de glucosa en la sangre, lo cual hace a este producto apto para las personas con problemas de diabetes y las personas que desean controlar su peso corporal. Al no llevar azúcar refinado, reduce los riesgos de engordar, a la vez que previene la aparición de problemas de hiperactividad y falta de concentración
-
Libres de grasas saturadas: la grasa presente en las galletas digestive es de origen vegetal, por lo que están libres de grasas saturadas que aumentan los índices de colesterol.
- Aptas para veganos: en vez de utilizar huevos para emulsionarlas, como la mayoría de galletas del mercado, Santiveri ha escogido la Lecitina de Soja pensando en la diversidad de personas que desean cuidarse o evitan comer alimentos de origen animal.
¡Además, encontrarás estas deliciosas galletas con varios sabores!
- Galletas Digestive con avena sin azúcar
- Galletas Digestive con arándanos sin azúcar
- Galletas Digestive de cacao sin azúcar
- Galletas Digestive Naranja sin gluten
Composición de las Galletas Digestive de Santiveri
- Harina integral de trigo (37,8%)
- Harina de trigo
- Harina de avena
- Grasa vegetal no hidrogenada
- Edulcorante (maltitol),
- Fructosa
- Sal marina
- Lecitina de soja
- Bicarbonato sódico
- Aromas
- Antioxidante
- Ácido fólico
Información Nutricional Galletas Digestive
Por cada galleta:
- Energía: 43 Kcal
-
Hidratos de Carbono: 6,40 gr.
- Azúcares: 0,6 gr.
- Fructosa: 0,5 gr.
- Polialcoholes: 1,2 gr.
- Proteínas: 0,63 gr.
-
Grasas: 1,87 gr
- Saturadas: 0,54 gr.
- Monoinsaturadas: 0,65 gr.
- Poliinsaturadas: 0,68 gr.
- Colesterol: 0,02 mg.
- Fibra: 0,32 gr.
- Sodio: 0,03 gr
100 gr de Digestive aportan el 50% de la CDR de ácido fólico.